Argentina | Fernando Burlando | Barby Franco |

Fernando Burlando preocupado por la salud de Barby Franco en su sexto mes de embarazo

Luego de que Barby Franco hiciera público que le indicaron reposo en medio de su sexto mes de embarazo, Fernando Burlando dio novedades de su estado de salud.

Después de tanto desear y pedir un hijo, Barby Franco está en la dulce espera de su primera bebé junto a Fernando Burlando, quien en los últimos días -además de ser su compañero sentimental- se convirtió en su cuidador.

Y es que la modelo que transita su sexto mes de embarazo está de reposo por una razón que decidió no compartir, pero que la tiene bajo estricto cuidado.

Sobre el estado de salud de Barby Franco habló Fernando Burlando en diálogo con 'Intrusos' y se mostró preocupado por el estado de salud de la modelo.

Fernando Burlando y Barby Franco.jpg
Barby Franco y Fernando Burlando.

Barby Franco y Fernando Burlando.

La declaración del letrado surgió cuando Flor de la V le preguntó si no había ido a un casamiento de una pareja amiga que se celebró el fin de semana debido a que también estaba como invitada Elba Marcovecchio, con quien está enemistado públicamente.

"No fuimos porque Barby tiene muchos problemas, últimamente. Está con reposo. No la estamos pasando de la mejor manera y ella tiene que descansar", sostuvo el reconocido abogado en referencia a la razón por la que se decidió no asistir al festejo.

"Ella está disfrutando el embarazo de una manera especial", agregó sobre el momento que vive Barby Franco.

Barby Franco "enloqueció" a Claudia Villafañe con un antojo

En medio de su embarazo y como es natural, Barby Franco tuvo un antojo de comida y para satisfacer sus deseos tuvo la ayuda nada más y nada menos que de Claudia Villafañe.

Fue durante una reciente participación en el programa de Flor Peña, que Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron una diferencia de opiniones respecto a un tema típico de las mujeres en este estado, los antojos. Mientras el famoso abogado aseguraba que su pareja tuvo varios, ella lo negaba rotundamente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiAn7xygj6n%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAElnyhc049qLciWMg16kOJevO60XtU4C9OqCptpejD2BTZAQ5mR3xsSwLy9i4C08dOK0xYOuZCSsPfsFkqrbTOlXtcfxai3THEa5JnvhzOCfKeSCBvfHCWc26ItdKSq2qXXGXRN0xZCMaA6J3Kzf1Wg9lJOdqBBzVgZAyV0ZAPs8RQkOTxlAZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Hasta que definitivamente Barby Franco terminó por confesar la verdad y sobre todo la colaboración increíble de la madre de Dalma y Gianinna Maradona. Todo empezó con el letrado vociferando al aire: "Estoy convencido de que tiene antojos. Estoy convencido”.

Mientras Flor Peña presionaba para poder obtener la información, la modelo tuvo que rendirse y por ello terminó por confesar toda la verdad de ese momento tan peculiar. "Lo dice porque el otro día la llamé a Claudia Villafañe y le pedí que me trajera ñoquis, porque si no mi bebé iba a salir con cara de ñoqui”, dijo.