Lo Ultimo Bailando 2023 |

Las dos importantes bajas de El Debate del "Bailando 2023"

Este domingo se confirmó la baja de dos panelistas de El Debate del "Bailando 2023"

Como cada fin de semana, este domingo se vivió otra emisión de El Debate del "Bailando 2023", donde repasaron todo lo que sucedió en el certamen de baile durante la semana: los cruces más picantes, los puntajes y las sorpresas sobre la pista, y, como de costumbre, en el piso dijeron presente varios de los participantes.

Al final del programa, en el último bloque, Denise Dumas anunció dos importantes bajas de su panel. Para sorpresa de todos, Laura Ubfal y Sabrina Rojas se despidieron hoy del ciclo, y contaron los motivos al aire.

La picante periodista aclaró que no se va del canal, pues seguirá trabajando en "Intrusos" pero sostuvo que "no se puede hacer todo en este oficio", y pronto comenzará con "Gran Hermano" donde nuevamente formará parte del staff oficial de analistas. Mientras que, la actriz contó que el motivo de su salida es porque se va a hacer temporada de verano en Carlos Paz con Paula Chaves y Pedro Alfonso: "la idea era quedarme acá pero esta propuesta estuvo buenísima", expresó.

El textpárrafo (19).png

Finalmente, ambas recibieron un ramo de flores por parte de la producción y agradecieron por la oportunidad, así como a sus compañeros y a la conductora por el buen tiempo que pasaron juntos. Sin embargo, no descartaron poder regresar a El Debate del "Bailando 2023" en alguna otra oportunidad.

¿Quiénes se suben a la pista del "Bailando 2023" este lunes 27 de noviembre?

Luego de la gala de eliminación de este jueves en el que quedó fuera del "Bailando 2023", Mónica Farro, comenzó una nueva ronda en el certamen de baile de Marcelo Tinelli en América TV.

En medio de una dura competencia, donde cada vez quedan menos parejas, se conoció quiénes serán los famosos que se suben a la pista el próximo lunes 27 de noviembre. Fue en la emisión de este sábado de El Debate, que se supo que Anita y El Bicho Gómez, El Tirri, Martín Salwe y Nenu y Guido Záffora, bailarán en la próxima emisión del ciclo de baile.

Cabe recordar que, Marcelo Tinelli informó hace unos días que en esta ronda comenzará nuevamente la doble eliminación, que ya se llevó a cabo en otras oportunidades durante esta edición.