Lo Ultimo Bailando 2023 |

Rating: cómo cerró la semana en números el "Bailando 2023"

Este viernes se vivió una gala llena de incidentes, sorpresas y situaciones inesperadas en el "Bailando 2023".

Lo luego de sus galas más fuertes por la sentencia cara a cara y la eliminación, el "Bailando 2023" terminó la semana bien arriba, con el comienzo de la sexta ronda y una noche que estuvo llena de situaciones inesperadas.

Bailaron 4 parejas durante la noche, de las que han sido reconocidas desde su comienzo como revelaciones, pero la realidad es que pasó de todo durante la gala. Hubo lágrimas de frustración de algunos participantes, y también sorpresa de otros.

En su programa grabado de este viernes el "Bailando 2023" midió picos de hasta 7.1 en la franja, ubicándose en segundo puesto. Con la presentación de Brian Sarmiento que confesó haber fallado en la coreografía y mostró su angustia, con Coti Romero que dejó a todos boquiabiertos con una bachata muy sensual, con Camila Homs a quien se le rompió el taco y siguió el show. Y finalmente, bailó Lola Latorre quien lloró al no recibir la devolución deseada.

Pese a todo esto, las parejas de la noche estuvieron dentro de los buenos puntajes, por encima del 20. Tocará esperar que el resto de sus compañeros pase a la pista y revelar el voto secreto que esta vez está a cargo de Ángel de Brito, uno de los jurados más temidos del "Bailando 2023".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PolitoMor/status/1728231546014904564?t=AQp23_qoOLlKdNPVxItwSw&s=19&partner=&hide_thread=false

Yanina Latorre contó qué figura del "Bailando 2023" se bajaría de la competencia

Yanina Latorre, estuvo este viernes frente a la conducción de "LAM", el ciclo de Ángel De Brito, quien se ausentó por un viaje de descanso a la costa argentina.

En ese contexto, la conductora de la noche aprovechó la oportunidad para dar una sorpresiva información del "Bailando 2023". Se trata de la supuesta baja de una figura.

"La data me la trajo Pepe. Hay una parejita que se estaría bajando del Bailando", comenzó diciendo la panelista. Entonces detalló: "Arrancó con un contrato por dos galas, pero como se sintieron cómodos, le gustó (..) Ahora, esta semana no le fue tan bien, picantió, no la bancó, se quiere ir", comentó ella.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1728211902327578682?t=Ebb4uAzXy8PNZu0-wwNudA&s=19&partner=&hide_thread=false

Luego reveló que se trata de Camila Homs. Fue allí cuando agregó el motivo que la llevaría a esta decisión: "Está molesta porque Martu Morales le dijo ¨sos la ex de¨ (...) Todos la empezamos a seguir cuando se separó de Rodrigo De Paul y ella lo aprovechó", expresó.