Argentina | Yanina Latorre | Bailando 2023 |

Yanina Latorre contó qué figura del "Bailando 2023" se bajaría de la competencia

En la emisión de este viernes de "LAM", Yanina Latorre dio información sobre una de las figuras del "Bailando 2023" que se despediría del certamen.

Yanina Latorre, estuvo este viernes frente a la conducción de "LAM", el ciclo de Ángel De Brito, quien se ausentó por un viaje de descanso a la costa argentina.

En ese contexto, la conductora de la noche aprovechó la oportunidad para dar una sorpresiva información del "Bailando 2023". Se trata de la supuesta baja de una figura.

"La data me la trajo Pepe. Hay una parejita que se estaría bajando del Bailando", comenzó diciendo la panelista. Entonces detalló: "Arrancó con un contrato por dos galas, pero como se sintieron cómodos, le gustó (..) Ahora, esta semana no le fue tan bien, picantió, no la bancó, se quiere ir", comentó ella.

Luego reveló que se trata de Camila Homs. Fue allí cuando agregó el motivo que la llevaría a esta decisión: "Está molesta porque Martu Morales le dijo ¨sos la ex de¨ (...) Todos la empezamos a seguir cuando se separó de Rodrigo De Paul y ella lo aprovechó", expresó.

Esta fue la información que revelaron en "LAM":

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1728211902327578682&partner=&hide_thread=false

Nazarena Vélez confirmó que se va de "LAM" y reveló el motivo

Este jueves, Laura Ubfal dio la primicia de que una angelita de "LAM" se baja del ciclo de espectáculos. Fue precisamente en la emisión del programa de Ángel De Brito que se confirmó esta noticia.

Se trata de Nazarena Vélez, la actriz y panelista que se sumó en esta temporada al ciclo de las noches de América TV. El conductor del programa, al termino de la emisión de este jueves reveló que "Quien se despide del programa es Nazarena Vélez", dijo.

Fue entonces cuando Vélez reveló que su decisión se debe a que hará temporada de teatro junto a Gladys Florimonte. Asimismo contó que se trata de la obra "Dos locas de remate". "Necesito hacer teatro, necesito laburar", dijo Nazarena tras contar esta noticia.

"Voy a extrañar horrores, pero necesito hacer teatro y laburar. A parte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz la obra que estoy haciendo acá. Me voy con toda la familia. El 28 de diciembre estrenamos", fueron las palabras de la panelista.