Lo Ultimo Bailando 2023 |

"Bailando 2023": así fue el puntaje de las parejas este viernes en una noche de sorpresas

Este viernes pasaron 4 parejas a la pista del "Bailando 2023" con muy buenas devoluciones del jurado.

Después de dos galas de sentencia y eliminación con mucha tensión y momentos picantes, este viernes el "Bailando 2023" arrancó su sexta ronda de baile y cerró la semana con la energía bien arriba y muchas sorpresas en la pista.

Pasaron un total de cuatro parejas con performance y tiempos totalmente diferentes, y lo dejaron todo en el escenario, buscando el mejor puntaje del jurado para mantenerse en competencia. Esta vez, el voto secreto está en manos de Ángel de Brito.

El primero en pasar fue Brian Sarmiento con Sole Bayona, quienes hicieron un tema del icónico Michael Jackson, con una fuerza tremenda como suelen presentarse, pero al finalizar su presentación, el futbolista no se aguantó y confesó que se sentía angustiado por haberse perdido en varios fragmentos de la coreografía. Y si bailarina, también contó que sufrió un golpe en el pie, por lo que se quedó parada un instante en medio del show.

Pese a la frustración de ambos que terminó en lágrimas de enojo, el jurado del "Bailando 2023", valoró la gran puesta en escena, y lo mucho que se han destacado como pareja. Y se llevaron 6 puntos de Pampita, 10 de Moria Casan y 4 de Marcelo Polino, llevándose un total de 20 puntos.

Embed - Bailando 2023 on Instagram: "@brian_sarmiento22 y @solbayonaok en una coreo súper jugada @estebantoppi #Bailandi2023"

Después, pasó Coti Romero con Jitsu, que sorprendieron con una bachata muy sensual y se llevaron elogios de todo el panel de jurado. A la ex Gran Hermano le reconocieron su gran avance en la competencia, al realizar pasos y trucos dignos de una bailarina profesional.

Además, aplaudieron por completo la coreografía que fue dinámica, atrevida y con mucho recorrido por todo el escenario del "Bailando 2023". Así como mucho contacto de piel entre la pareja. Pampita les dió un 9, Moria Casan un 8, y Marcelo Polino un 6, dando como resultado 23 puntos.

Embed - Bailando 2023 on Instagram: "Un fuego la bachata de @cotyrommero y @jitsudiaz @solruggeri #Bailando2023"

El insólito accidente de Cami Homs en la pista del "Bailando 2023"

La tercera en pasar fue Camí Homs, que bailó un Pop Hits y se llevó el aplauso de todos porque sufrió un accidente en la pista cuando apenas comenzó la coreografía. Resulta que, se le salió el taco de uno de sus zapatos y siguió bailando mientras sostenía en puntas su pie para que no se notara.

Recibió el elogio de todo el jurado además de por seguir adelante pese a este percance, también por destacarse y mostrar su evolución a lo largo de estas 6 rondas. Aunque les pidieron a los coaches que quiten un poco los trucos para que se destaque su habilidad para el baile.

Pampita les dió un 8, Moria Casán un 8 y Marcelo Polino un 7, llevándose un total de 23 puntos.

Embed - America TV on Instagram: "ASÍ SE PREPARABA PARA SALIR A LA PISTA @camihoms #Bailando2023 #Argentina"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

La última pasar fue Lola Latorre, que llegó con un look muy canchero y una escenografía muy a tono con la década de los 80-90 con un tema de Michael Jackson. Aunque estaban muy entusiasmados con el performance, y mostraron gran fuerza en la coreografía, la devolución del jurado no fue la mejor.

Aunque destacaron que tanto Lola como su bailarín son increíbles y tienen gran talento, cuestionaron la elección del tema y la coreografía, por lo que les pidieron revisar qué es eso que les está faltando para destacarse en la competencia. "Esa chispa, esa magia", tiró Pampita.

Lola Latorre rompió en llanto de frustración por no lograr la puntuación que desea, al igual que su pareja y su coreógrafa. Aunque Moria Casán los reconoció por el esfuerzo, dijo que le había encantado y les dió un 10. Mientras que, Pampita les dió un 6 y Marcelo Polino les dió un 5, teniendo un total de 21 puntos.

Embed - Bailando 2023 on Instagram: "Cierran la noche @lolitalatorre y @rafaelmunizz @georgiseva #Bailando2023"