Lo Ultimo | Ariel Rodríguez Palacios | Matías Martin |

Matías Martin duro y contundente con Ariel Rodríguez Palacios: "No me cae bien"

Matías Martin fue claro y sorprendió al dar su opinión sobre lo que piensa acerca de Ariel Rodríguez Palacios

Si bien es cierto Matías Martin había hablado días atrás de Ariel Rodríguez Palacios, e indicó que no se llevó buenas sensaciones de cuando conoció al chef, ahora se supieron más detalles sobre ello.

Esto pasó gracias a que LAM fue en busca de más información y allí el periodista contó más de cuando ambos coincidieron en un programa: “Es una sección que hace Maia y que hubo muchos momentos familiares al aire de todo tipo. Me pareció incómodo", inició.

"Cada uno sabe cómo se lleva y cómo maneja sus vínculos y yo no tengo nada para meterme pero era super incómodo. A mí me resultó incómodo”, añadió Martin.

Tras esto, el cronista indagó directamente con el chef, para saber su opinión, y dijo: “Ah, ¿en serio? Qué raro porque él me cae bárbaro, es un re macanudo. No, no creo que haya sido”, expresó con sorpresa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdJoPPdvfGs%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJFRMPndsMCwV2WKEol8iekGY9rpXeFdxAprwsF4NMrvVKpBoR2kZB5ZBFI41CQDMLidQnXbjPB7n6LTOI3ZA32Ek13K3fZCZBJxJTP4ZCuw7B42fBmBsTc1xEaHATraZA1JDMWvDqZBGsuW9GhsG2dKUofXJtyxvhZCIz6h0HOmyxFZAXsdFJC7YZD

Este contexto se dio en "Todo pasa", de Urbana Play. Allí le consultaron a Matías: “El hiperactivo chef Ariel Rodríguez Palacios... ¿lo conocés?”. “No me cae bien. Voy a ser leve, no me cae bien”, insistió de forma contundente.

Y para cerrar, Matías Martin remató: “Estuvo como invitado, no pasó nada. Fue un invitado más, un invitado menos. La actitud frente a la vida, inexplicable. Me contaron quién era, porque yo no lo conocía y con esa actitud... Alguien que vos le remás, le tirás una buena. Es raro, es raro”.

¿Por qué Ariel Rodríguez Palacios no aceptó cocinarle a Ricardo Montaner en su fiesta de cumpleaños?

Todo comenzó con el acostumbrado 'enigmático' de "LAM", donde tiraron pistas sobre quién seria el famoso cocinero que le hizo un desplante a Ricardo Montaner. Después de muchos datos que fueron dando las angelitas, finalmente Fernanda Iglesias quien reveló que se trataba de Ariel Rodríguez Placios.

Cuando Yanina Latorre -quien está momentáneamente en la conducción del ciclo-, le preguntó a la panelista por qué le dijo que no al cantante, Fernanda detalló: "Le dijo tres palabras: No hago eso", "No quiero", habrían sido las palabras del cocinero a Ricardo Montaner, quien quería contratarlo para el festejo de su cumpleaños.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh2oq0HPaQm%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJFRMPndsMCwV2WKEol8iekGY9rpXeFdxAprwsF4NMrvVKpBoR2kZB5ZBFI41CQDMLidQnXbjPB7n6LTOI3ZA32Ek13K3fZCZBJxJTP4ZCuw7B42fBmBsTc1xEaHATraZA1JDMWvDqZBGsuW9GhsG2dKUofXJtyxvhZCIz6h0HOmyxFZAXsdFJC7YZD

Más adelante la angelita agregó: "No sabía ni quien era Montaner, no conoce a nadie de la farándula... Es millonario, tiene una escuela de cocina... Decía no, no sé quien es, no hago eso, no quiero, chau...", contó Fernanda sobre lo que habría dicho Ariel Rodríguez Palacios con la propuesta.

Sin embargo, en varias ocasiones el propio cocinero ha confesado en su programa que suele escuchar los temas de Ricardo Montaner. La panelista de "LAM" aseguró que el cantante venezolano no lo podía creer, y que tenía ganas de contratarlo "porque cocina muy bien, trabaja en el mismo canal, le hablaron bien de él, es exitoso... Lo quería a él", cerró.