Medios | Matías Martin | Cáncer |

Matías Martin tuvo cáncer, depresión y ataques de pánico

Enmarcado en el día de su cumpleaños, el conductor Matías Martin quiso abrirse a sus oyentes, y reveló cómo está su salud actualmente, tras 4 años de lucha.

Matías Martin cumplió 51 años este miércoles, y sorprendió a todos los oyentes de su ciclo radial, Todo Pasa, al revelar la dura enfermedad que le tocó transitar, y la cual prefirió mantenerlo en silencio, hasta ahora: padeció de cáncer, ataques de pánico y depresión.

En este sentido, Matías Martin comenzó diciendo: “Al margen de que somos un equipo y un grupo, me parece que hay cariño, hay afecto, hay respeto, hay onda entre todos nosotros. Y la verdad es que yo nunca elegí victimizarme".

https://twitter.com/PampitoOk/status/1453407968599359490

Luego, agregó: "Me parece que hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo. Pero bueno, los que siempre elegimos tratar de exigirnos para mejorar, para aprender o para tratar de entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”.

De acuerdo con esto, Matías Martin reveló: “La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar. Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible. Y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”.

Finalmente, Matías Martin indicó el motivo que tuvo para transitar la enfermedad en silencio: “No me gusta ponerme en ese lugar de víctima. A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar”.

Vale la pena destacar que desde que Matías Martin contó que padeció cáncer, depresión y ataques de pánico, todos sus seguidores, y varios famosos y colegas, le inundaron las redes sociales con mensajes positivos y llenos de buenas vibras. De esta manera, le demuestran el afecto que le tienen al periodista y conductor, además de evidenciar la alegría que sienten porque hoy se encuentra muy bien en su salud.