Argentina | Ariel Rodríguez Palacios | Ariel en su Salsa | Telefe

Rating: Ariel Rodríguez Palacios volvió a liderar las mañanas con su ciclo en Telefe

"Ariel en su salsa", el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe, superó nuevamente los números del rating. ¿Cuánto midió?

Ariel Rodríguez Palacios, logró una muy buena aceptación de los televidentes desde su debut en Telefe con su ciclo "Ariel en su salsa". Desde el estreno del programa del chef, se ha mantenido con buenos números de rating, y pese a que tuvo unos días de bajos números, Ariel volvió a subir haciendo la diferencia en las mañanas del canal de las pelotas. ¿Cuánto midió en los últimos días?

Esta semana, el conductor regresó con todo y los números así lo afirman. En la cuenta Plus Rating, en Twitter, se publicó cuánto midió el programa del cocinero este lunes. "Ariel en su salsa", logró varios picos y cerró con un puntaje de 9, sobre "Socios del Espectáculo", que obtuvo 5.3.

Este martes, por su parte, los números siguen acompañando a Rodríguez Palacios, pues comenzó con un puntaje de 6.6 y casi al final del ciclo, logró imponerse con 7.1.

Recordemos que "Ariel en su salsa", en conjunto con "A la Barbarossa", el ciclo de Georgina Barbarossa, tuvieron desde su debut, buena recepción en las mañanas de la señal.

https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1564643447163834369

¿Por qué no estuvo al aire el programa de Ariel Rodríguez Palacios?

Pese al éxito del ciclo de Ariel Rodríguez Palacios, el sábado pasado, cuando también salía al aire una emisión del programa, desde su estreno, se conoció que según los trascendidos en Twitter, la edición fin de semana del programa no estaba rindiendo como se esperaba, mucho menos como mide en la semana y se habría tomado la decisión de sacarla del aire.

Incluso en la grilla del canal, desde ayer ya se podía ver que en el horario de "Ariel en su salsa" estaba programada una película.

Esto se confirmó en el sábado 27 cuando a las 11.15 hs horario habitual del ciclo del cocinero, Telefe puso al aire "No nos dejen colgadas" un film que termina a las 12 cuando comienzan "Los Simpsons".