Argentina | Ariel Rodríguez Palacios |

Así es la imponente casa del chef Ariel Rodríguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios, volvió a ganarse el corazón de todos al debutar en Telefe con su programa "Ariel en su salsa". Conocé cómo es su casa y dónde queda.

Ariel Rodríguez Palacios, lidera las mañanas de Telefe con su ciclo "Ariel en su salsa", donde además de estar acompañado por sus panelistas, también está a su lado, Felipe, quien es uno de los cuatro hijos que tiene el cocinero con su mujer, Valeria. En los últimos meses, los televidentes se han interesado un poco más, por conocer detalles de la vida del chef y es por eso que te contamos dónde vive.

Con una gran familia conformada, el chef vive entre días de trabajo, diversión y la compañía de sus mascotas. Tiene una espectacular casa, ubicada en zona norte, donde cuenta con un gran espacio, para hacer asados y cocinar sus mejores platos.

Pese a que el chef, mantiene bajo perfil, su vida privada, a través de las redes sociales, ha compartido algunas imágenes de la casa en la que vive junto a su hermosa familia. “Yo en casa me encargo porque me gusta cocinar. Muchos amigos me dicen los fines de semana que no haga nada y me proponen pedir comida al delivery, pero la verdad es más fuerte que yo. Sigo disfrutando de la cocina hogareña, aunque trabaje de esto”, comenta al respecto.

ariel2.webp
Ariel Rodríguez Palacios

Ariel Rodríguez Palacios

La historia de amor entre Ariel Rodríguez Palacios y su esposa

El éxito de Ariel Rodríguez Palacios, no es solo en la cocina, sino también en el amor. El reconocido cocinero argentino, tiene una relación de más de tres décadas con Valeria, la mujer que eligió para formar una hermosa familia junto a sus hijos: Gaspar, Felipe, Máximo y Lourdes.

Ariel, quien está en la conducción de uno de los programas más vistos en las mañanas argentinas, comenzó su vida de casado con apenas 25 años, con Valeria, quien se mantiene bajo perfil, a quien conoció de muy joven y quien no tiene buenos dotes culinarios como su marido.

O al menos, así lo dio a conocer el mismo Rodríguez Palacios quien contó una anécdota al respecto: "tenía que hacer un pollo al horno, pero el plato fue incomible", comentó y señaló que fue debido a que le dejó la bolsa plástica que contiene los menudos en el interior.

Valeria, no tiene redes sociales, pero quien decidió seguir el camino de su padre, al menos en televisión, es Felipe, quien acompaña día a día al chef en la cocina de "Ariel en su salsa". “Estoy agradecido con la vida. Trabajar con Felipe es parte de la vida. Él es un chico fácil que entiende el juego y hasta se divierte con el ida y vuelta. Tenemos, de alguna manera, una muy buena vinculación”, dijo el cocinero en una de las emisiones de su ciclo.