Lo Ultimo | Ariel Rodríguez Palacios | Ariel en su Salsa | Telefe

¿Por qué no estuvo al aire el programa de Ariel Rodríguez Palacios?

Se confirmó la versión que circulaba hace unos días sobre que Telefe levantaría la edición fin de semana de "Ariel en su salsa". Hoy en su horario está la película "No nos dejes colgadas"

Según los trascendidos en Twitter, la edición fin de semana del programa no estaba rindiendo como se esperaba, mucho menos como mide en la semana y se habría tomado la decisión de sacarla del aire. Incluso en la grilla del canal, desde ayer ya se podía ver que en el horario de "Ariel en su salsa" estaba programada una película.

Esto se confirmó en el día de hoy cuando a las 11.15 hs horario habitual del ciclo del cocinero, Telefe puso al aire "No nos dejen colgadas" un film que termina a las 12 cuando comienzan "Los Simpsons".

Ariel Rodríguez Palacios (1).jpg

¿Por qué Ariel Rodríguez Palacios no aceptó cocinarle a Ricardo Montaner?

Anoche en Lam el programa de Ángel de Brito que está conduciendo Yanina Latorre, tiraron un enigmático muy curioso.

Mientras las angelitas intentaban adivinar quién era el chef que se habría negado a cocinarle a Ricardo Montaner para su cumpleaños, Yanina iba aportando datos, que apuntaban al cocinero del momento. Finalmente se develó que sería Ariel Rodríguez Palacios el que le habría dicho que no a Montaner y nadie entendía bien por qué.

Fue Fernanda Iglesias la encargada de aclarar el asunto. La periodista detalló: "Le dijo tres palabras: No hago eso", "No quiero", emulando las palabras del cocinero a Ricardo Montaner, quien quería contratarlo para el festejo de su cumpleaños.

Más adelante la angelita agregó: "No sabía ni quien era Montaner, no conoce a nadie de la farándula... Es millonario, tiene una escuela de cocina... Decía no, no sé quien es, no hago eso, no quiero, chau...", contó Fernanda sobre lo que habría dicho Ariel Rodríguez Palacios con la propuesta.

Sin embargo, en varias ocasiones el propio cocinero ha confesado en su programa que suele escuchar los temas de Ricardo Montaner. La panelista de "LAM" aseguró que el cantante venezolano no lo podía creer, y que tenía ganas de contratarlo "porque cocina muy bien, trabaja en el mismo canal, le hablaron bien de él, es exitoso... Lo quería a él", cerró.