Lo Ultimo | Romina Pereiro | Ariel Rodríguez Palacios |

¿Qué pasó? Romina Pereiro le pidió auxilio a Ariel Rodríguez Palacios con una receta

A Romina Pereiro no le salió bien una receta y tuvo que recurrir a Ariel Rodríquez Palacios para que la ayude

El ciclo "Ariel en su salsa", que conduce Ariel Rodríguez Palacios, pasa por su mejor mejor momento, al disfrutar altos indices de sintonía. Todo esto se debe al gran carisma del Chef que siempre muestra la mejor manera de preparar exquisitas recetas, llevando a varias personalidades a pedirles consejo como fue el caso de Romina Pereiro.

En esta oportunidad, Romina se animó a hacer un bizcochuelo por segunda ocasión, pero lamentablemente no quedó como ella hubiese deseado, por lo que luego lo publicó en su historia de Instagram, recurriendo a Ariel para pedirle ayuda y una explicación de por qué le salió de esa forma.

"Hice el peor bizcochuelo del mundo mundial", fue lo que escribió Romina encima de la imagen además de las frases HELP Y S.O.S.

image (3).jpg

@arielrodriguezpalacios

Está imagen también la puso Ariel en su historia, aunque todavía no le explicado a Pereiro porque falló en la elaboración de su segundo intento.

¿Por qué Ariel Rodríguez Palacios no aceptó cocinarle a Ricardo Montaner en su fiesta de cumpleaños?

Todo comenzó con el acostumbrado 'enigmático' de "LAM", donde tiraron pistas sobre quién seria el famoso cocinero que le hizo un desplante a Ricardo Montaner. Después de muchos datos que fueron dando las angelitas, finalmente Fernanda Iglesias quien reveló que se trataba de Ariel Rodríguez Placios.

Cuando Yanina Latorre -quien está momentáneamente en la conducción del ciclo-, le preguntó a la panelista por qué le dijo que no al cantante, Fernanda detalló: "Le dijo tres palabras: No hago eso", "No quiero", habrían sido las palabras del cocinero a Ricardo Montaner, quien quería contratarlo para el festejo de su cumpleaños.

Más adelante la angelita agregó: "No sabía ni quien era Montaner, no conoce a nadie de la farándula... Es millonario, tiene una escuela de cocina... Decía no, no sé quien es, no hago eso, no quiero, chau...", contó Fernanda sobre lo que habría dicho Ariel Rodríguez Palacios con la propuesta.

Ariel Rodríguez palacios

Sin embargo, en varias ocasiones el propio cocinero ha confesado en su programa que suele escuchar los temas de Ricardo Montaner. La panelista de "LAM" aseguró que el cantante venezolano no lo podía creer, y que tenía ganas de contratarlo "porque cocina muy bien, trabaja en el mismo canal, le hablaron bien de él, es exitoso... Lo quería a él", cerró.