Lo Ultimo | Ariel Rodríguez Palacios |

¿Cuál es el otro talento que tiene Ariel Rodríguez Palacios además de la cocina?

Ariel Rodríguez Palacios mostró otra habilidad mientras se toma unos minutos de descanso en "Ariel en su Salsa"

Muchas personas se toman una pausa de su actividad laboral de manera distinta, cada quien se relaja como mejor le resulte. Algunos muestra una gran habilidad, como es el caso Ariel Rodríguez Palacios, que mientras no está deleitando a los espectadores con su exquisitas recetas, se relaja de una manera particular.

Es que el conductor de "Ariel en su Salsa", pasa sus minutos libres en el ciclo jugando tenis de mesa con sus compañeros, mostrando que tiene un gran talento para esta disciplina. Así lo hizo saber el propio Ariel en sus redes sociales al subir una historia en Instgram, donde se observa practicando el deporte.

En ese momento, mientras estaba jugando, el productor se le acerca para decirle que le tiene que poner el micrófono, sin embargo el no para en ningún momento su juego. "Dale, veni, no puedo largar que se me va la pasión", expresó Ariel sin detenerse.

image (5).jpg

@arielrodriguezpalacios

¿Qué pasó? Romina Pereiro le pidió auxilio a Ariel Rodríguez Palacios con una receta

El ciclo "Ariel en su salsa", que conduce Ariel Rodríguez Palacios, pasa por su mejor mejor momento, al disfrutar altos indices de sintonía. Todo esto se debe al gran carisma del Chef que siempre muestra la mejor manera de preparar exquisitas recetas, llevando a varias personalidades a pedirles consejo como fue el caso de Romina Pereiro.

En esta oportunidad, Romina se animó a hacer un bizcochuelo por segunda ocasión, pero lamentablemente no quedó como ella hubiese deseado, por lo que luego lo publicó en su historia de Instagram, recurriendo a Ariel para pedirle ayuda y una explicación de por qué le salió de esa forma.

"Hice el peor bizcochuelo del mundo mundial", fue lo que escribió Romina encima de la imagen además de las frases HELP Y S.O.S.

image.png

@arielrodriguezpalacios

Está imagen también la puso Ariel en su historia, aunque todavía no le explicado a Pereiro porque falló en la elaboración de su segundo intento.