Lo Ultimo | Antonela Roccuzzo | Selección Argentina | Lionel Messi

Fotos: Así lució Antonela Roccuzzo en los partidos de la Selección Argentina

Antonela Roccuzzo marcó tendencia en Qatar con sus looks en los tres partidos de la Selección Argentina

Antonela llegó a Qatar en compañía de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro y durante cada partido marcó un estilo particular con su imponente manera de vestir.

Allí predomina la practicidad y sencillez quien disfruta estar siempre cómoda, por lo que los expertos la califican como una decisión acertada a la hora de elegir su vestimenta.

Sin embargo y a pesar de la sencillez, siempre impone la moda y elige los productos básicos pero de las marcas más exclusivas del mundo.

image.png
image.png
image.png

Las hermosas postales de Antonela Roccuzzo y sus hijos en el desierto de Qatar

Antonela Roccuzzo, viajó a Qatar para apoyar a Lionel Messi en el que podría ser su último Mundial. Desde hace varios días, la modelo, se encuentra en el país y aprovechó, antes del partido de la Selección con Polonia, de hacer un paseo muy divertido con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Sin duda, una de los lugares emblemáticos de Qatar, es el desierto, por lo que Antonela estuvo en ese increíble lugar con sus pequeños y compartió hermosas postales a través de su cuenta en Instagram.

"Atardeceres Mágicos", escribió la mujer de Messi en su posteo que acumuló más de dos millones de likes y miles de comentarios.

"bella anto a disfrutar!! saludo a esos pichones q están enormes", "En la tercer foto el cielo se muestra como una bandera Argentina y en el medio el sol hermosa postal con los niños de Antonela roccuzzo y Leo Messi", "hermosos", fueron algunos de los mensajes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCljBmp7pcnQ%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=6c2f4724-4b29-4f85-923f-f3da34cce93c&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB06pekiUtGZABKBltEGQIM3ZA51xf2LFHpmirZBdsrVLPsQg3I0qX3eixoP0OTWMiLch6j1Hj2C1ZAoD3SgxZBN74QZAU1EnZBxRGF1TcZAHU4UrRwyt7ptZAU6Ndr3GYI4hox1h2tqo3VkdMNlYZCWrFNsZCNg2Flp8UPNR4UoUqnjtSGYJ5Aqq4ZD

@antonelaroccuzzo