Lo Ultimo Antonela Roccuzzo | Thiago | Lionel Messi

Antonela Roccuzzo compartió un conmovedor mensaje de su hijo Thiago para alentar a la Selección Argentina

Antonela Roccuzzo publicó un emotivo mensaje de su hijo Thiago para alentar a la Selección Argentina y a su padre Lionel Messi

Thiago decidió escribir en una hoja de papel la letra de la canción "Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar" de La Mosca Tsé-Tsé, que se convirtió el canto de los argentinos en este Mundial

No obstante no solo fue eso, sino que el pequeño dibujo los colores de la bandera de Argentina, demostrando lo emocionado que está por el partido de este domingo.

image (24).jpg

@antonelaroccuzzo

La amorosa foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en medio del Mundial Qatar 2022

En sus redes sociales Lionel Messi suele compartir contenido relacionado con su trabajo, pero también publica fotos disfrutando de su familia, incluso durante el Mundial Qatar 2022.

Feliz por estar en los cuartos de final de la copa del Mundo, el capitán de la Selección Argentina -al igual que los otros jugadores- puedo reunirse con su familia.

En medio de dicha reunión, Lionel Messi se fotografió junto a su esposa y publicó la postal en su cuenta de Instagram, red social en la que la rosarina le expresó el gran amor que siente por él.

"Te Amo", escribió la madre de Mateo, Thiago y Ciro Messi al ver la amorosa publicación del 10 de la Albiceleste.

image.png

Antonela Roccuzzo festeja la navidad al mejor estilo Harry Potter

Si a algo ha contado Antonela Roccuzzo, que es fanática, es a las películas de Harry Potter, la reconocida saga de magia escrita por J.K Rowling. En varias ocasiones, la mujer de Lionel Messi, ha mostrado su fanatismo para el mago más reconocido a nivel mundial y en estas navidades, no pasó por alto usar una decoración con un "toque de magia".

A través de su cuenta en Instagram, Antonela, quien se encuentra en Qatar para apoyar a Messi en el Mundial, compartió una imagen de la decoración de este año de su Árbol de navidad.

"Lo importante es no dejar de soñar nunca", escribió la mamá de Thiago, Mateo y Ciro, en la publicación donde se pueden ver algunos regalos de navidad referentes a Harry Potter, que usó como decoración en su hogar.

Rápidamente, la mujer del Diez recibió cientos de halagos por esto. "Si ya la amaba ahora sube cosas de Harry Potter", "Cada día se hace amar más", "Hacen todo bien en esa familia , unas ganas de ser adoptada por ustedes", fueron algunos de los mensajes que recibió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl3-MVnqdDR%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=28082662-cfcf-46e2-849c-5422deee7b87&access_token=EAAGZAH4sEtVABACastITqz6W0lU4ryQv1KXJi9VFqZBZAanmcZA1bJlrjrzzgifZB7WS8VSKAFzG53XwX0F6lu8UGnavZAi0wVQL326AKabZAgq2eSbPhUyrDimeR5XsYrFn4mDTituoBMNXlUQbe84d9plp8uxbskTZBW4O9wEPOODKiYE20HI7xNRoyZClXZC5cZD

@antonelaroccuzzo