Lo Ultimo Ángel de Brito | Yanina Latorre | Pía Shaw

Rating: ¿Cuánto midió "LAM" con el equipo completo?

Desde el regreso de Ángel de Brito de sus vacaciones, y el de Yanina Latorre de un reposo, el equipo no había tenido la oportunidad de estar completo

Ahora con el regreso de Ángel al ciclo luego de sus vacaciones por el viejo continente y también el de Yanina que estuvo varios días fuera por el problemas de salud, el equipo está completo y tuvo variación el rating durante la transmisión de este martes.

Según la cuenta de Twitter Plus Rating, obtuvo 1.6 puntos, ubicándose en el cuarto puesto detrás de Telenueve 2.9, Telenoche 7.4 y Telenoticias quien obtuvo el primer lugar de los programas más vistos en la noche con 11 puntos.

https://twitter.com/PlusRating/status/1572368671959388166

¿Cómo está Ángel de Brito con su esposo?

Ángel de Brito hizo una nueva dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y se animó a contestar una consulta sobre su esposo, de quien habla muy poco públicamente.

"Dicen que te separaste porque estás sin tu anillo de casado ¿es verdad?", le preguntó el usuario de Instagram al conductor de 'LAM' que respondió: "JAJAJAJA Pavadas".

image.png

El miércoles, cuando Ángel de Brito regresó a la Argentina tras estar varado en Italia, el conductor hizo otra ronda de preguntas y respuestas en la que también se refirió a su esposo.

"¿Fue tu pareja a tus vacaciones?", le preguntó un seguidor a Ángel, quien respondió: "Sí, obvio. Fuimos en grupo y en el camino se fueron sumando algunos más".

Desde que están en pareja, Ángel de Brito y Javier Medina han viajado a Miami, New York, Cancún, Barcelona, Uruguay entre otros destinos nacionales e internacionales.

La filosa opinión de Ángel de Brito sobre el reality "¿Quién es la Máscara?"

Esta semana debutó en Telefe el reality "¿Quién es la Máscara?", que conduce Natalia Oreiro acompañada por Lizy Tagliani, Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita como detectives. Aunque el estreno del ciclo tuvo muy buena receptividad por parte de los televidentes, con el pasar de los días, su popularidad por poco se ha mantenido. En medio de esto, Ángel de Brito opinó sobre el programa.

A tan solo tres días de su estreno de este big show, el periodista, quien recientemente volvió a la Argentina tras unas vacaciones en Europa, se dedicó a responder a las preguntas que le realizaron a través de su cuenta en Instagram como es costumbre y donde le consultaron sobre los talentos que han acudido al certamen.

Respondiendo a la pregunta, el comunicado sostuvo que vio el programa de este miércoles y le pareció "un embole", debido a que a su gusto hay "mucho talento desaprovechado". Así fue como también, se refirió al programa en sí y sorprendió con su respuesta.

"Muy guionado. No me interesó", comentó acerca del ciclo donde acuden participantes disfrazados y los detectives, deben adivinar quién es el personaje detrás de la máscara.

image.png