Lo Ultimo | Yanina Latorre | Estefanía Berardi | Ángel de Brito

Rating: ¿Cuánto midió "LAM" con la vuelta de Yanina Latorre?

Luego de ausentarse de "LAM" unos días por problemas de salud, Yanina Latorre tuvo una fuerte discusión con una de sus compañeras en su regreso

Mientras Estefanía Berardi reconocía su error en público sobre lo sucedido con Lali Espósito, luego de que esta supuestamente se enojara con Soledad Pastorutti, debido a que además de ganar por tercera ocasión seguida "La Voz Argentina", volvió a triunfar un hombre y no una mujer como nunca sucedió.

Sin embargo a Yanina no le convenció mucho la menare como Berardi asumía sus disculpas y le hizo un reclamo con un tono de voz bastante elevada. Fue allí cuando Estefanía no se quedo callada y comenzó a encarar a Latorre por errores que ella cometió en el pasado.

A pesar de todo ese conflicto generado en el programa, no los fue tan bien en el rating, debido a que obtuvieron solo 2.7 puntos, ubicándose en el cuarto puesto de los programas más vistos de la noche según indicaciones de @moskitamuerta

https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1570576515850698752

Yanina Latorre contó cómo está su salud: "Hizo efecto el antibiótico pero..."

Yanina Latorre, está de reposo desde este lunes, luego de pasar un fin de semana angustiante. La panelista de "LAM", reveló este lunes que luego de sentir un fuerte malestar, acudió al médico, y fue diagnosticada con una miringitis bullosa, que se trata de una infección en el oído, que provoca un intenso dolor. Ausente del ciclo de América, Yanina le contó a sus seguidores de redes sociales, cómo sigue su salud.

Fue a través de las historias en Instagram que Latorre contó cuál es su estado actual. La mamá de Lola Latorre, quien acudió al médico este martes, reveló que aunque la infección que estuvo presentando "se fue", tuvo que realizarse una tomografía.

"Hoy mientras el doctor me miraba, algo más apareció", comenzó diciendo. Asimismo detalló: "Pueden ser un montón de cosas que no me voy a poner a detallar.... no sé, miles de cosas que no se han absorbido con los antibióticos", sostuvo en los videos publicados en la red social.

image.png

Sobre su estado de ánimo contó que: "Me duele la cabeza, estoy muy tapada, estoy amargada", manifestó en tono de preocupación y dijo también cuál es el paso a seguir: "Todo tiene tratamiento, todo es operable, ahora hay que ver cuál es el tratamiento que hay que hacer", aseveró.

Para cerrar, expresó que no tendrá una respuesta clara hasta que no le den los resultados del estudio que se realizó. "Ya me hice la tomografía y estoy esperando".