Aunque se esperaba que Pía Shaw conduciera el programa hasta este martes, Ángel de Brito sufrió una inesperada situación cuando se disponía a regresar de sus vacaciones. Le cancelaron el vuelo, quedaron varado con Andrea Taboada y 300 personas más, pero estará en "LAM" mañana.
En medio del programa del martes la producción del canal le hizo llegar unas flores a Pía Shaw, tal como hicieron con Yanina Latorre cuando estuvo al frente de la conducción, sin embargo la angelita se quedó un día más liderando el programa, mientras Ángel resolvía su regreso al país.
Hoy, finalmente Pía se despidió de sus días de conducción en el ciclo y agradeció a todas sus compañeras e invitadas por hacerle el aguante estos 9 días, así como a todo el equipo del programa. "Este programa es de Ángel... Mañana el señor Ángel de Brito acá en "LAM", así cerró el programa de hoy.
Según la cuenta especialista en rating 'Puro Rating' el programa de chimentos tuvo este miércoles picos de hasta 3.4 puntos, en una noche donde Pía Shaw tuvo a Luis Ventura como invitado especial en el piso. Además de tener una nota con exclusiva con Marcelo Tinelli.
¿Por qué Ángel de Brito y Andrea Taboada no podían salir de Europa?
Hace algunas semanas que Ángel de Brito y Andrea Taboada decidieron tomarse unas merecidas vacaciones en Europa, donde a cada tanto mostraron lo bien que la pasaron en el viejo continente, sin embargo cuando se disponía a regresar, algo pasó y no pudieron hacerlo.
Así lo informaron directamente desde "LAM", en la que dieron toda la información referente a lo sucedido: "En estos momentos un conductor está siendo testigo de un revuelo que se armó en un aeropuerto. Cancelaron un vuelo y hay 300 personas varadas". expresó Pia Shaw.
"Esto es en Italia, está pasando ahora. El argentino conductor y que fue testigo de toda esta situación y que está bien es nada más ni nada menos que el señor Ángel de Brito. Esto acaba de pasar, recién me acaba de escribir antes de empezar el programa".
Luego continuó: "Sigue el caos. Más videos llegan. Ángel de Brito está presente. Esto es aeropuerto en Roma, internacional. Hace dos días que viene esta situación. Las puertas del aeropuerto están cerradas. No le dan ninguna solución, no les dicen nada".