Argentina | Wanda Nara | LAM |

Wanda Nara cumplió su promesa y no quiso dar nota para 'LAM'

Tras el descargo que hizo en su cuenta de Instagram en referencia a las criticas que le hacen en los ciclos para los que da notas, Wanda Nara se negó a hablar con el notero de LAM.

Tras aterrizar en la Argentina después de su fugaz estadía en Estambul, su nuevo hogar junto a Mauro Icardi, Wanda Nara no quiso hablar con el notero de LAM y prometió ir al ciclo de espectáculos cuando quisiera hablar de algo.

"¿Te enojaste con gente que te criticó por viajar?", le preguntó el notero de LAM a la mediática que desde la primera consulta mantuvo la misma postura.

"No tengo ganas de dar notas. Cuando quiera, voy al piso. Eso fue lo que dije. Gracias por venir", le dijo Wanda al notero de LAM que insistió hasta el final, pero no logró que la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella se extendiera en ningún punto.

Wanda Nara
Wanda Nara no quiso dar nota para LAM. 

Wanda Nara no quiso dar nota para LAM.

Yanina Latorre contra Wanda Nara

Luego que en "LAM" transmitieran una nota con Wanda Nara, donde entre otras cosas habló del futuro de Mauro Icardi en el fútbol y de su participación en 'Quién es la Máscara'. Yanina Latorre intervino en medio de la charla, y tiró un reclamo al aire.

Mientras hablaban sobre el móvil que dio la rubia, Yanina Latorre apuntó fuerte: "A mí ya no me contesta el teléfono... Es una maleducada, con todo lo bien que le hice el año pasado con el 'Wandagate'". Y más adelante agregó: "Después que la defendí, me inmolé, juicio a la China Suárez todo... Me estoy bancando un juicio a la China Suárez", agregó la panelista en "LAM".

Y aunque recientemente se mostraron muy juntos en Miami, la angelita fue bien filosa con sus comentarios sobre Wanda Nara y aseguró que se siente una especie de crisis entre la empresaria y Mauro Icardi. "Una cosa es estar empoderada y otra humillar a tu marido porque te metió los cuernos", cerró.

Posteriormente, en una ronda de preguntas y respuestas, Yanina Latorre explicó qué opina de la mediática: "Hay cosas en las que la banco mil y otras no. No soy chupamedias. Por cierto, anoche fue la que más me gustó en La máscara".