Lo Ultimo | Ángel de Brito | Andrea Taboada | Yanina Latorre

Así fue el regreso de Ángel de Brito a "LAM", tras sus vacaciones con Andrea Taboada

Finalmente Ángel de Brito retornó a "LAM" junto a Andrea Taboada, donde contaron cómo les fue en su viaje por Europa

Ángel comenzó el ciclo saludando a todas las panelistas, además de agradecer Latorre y a Shaw, quienes las reemplazaron mientras él no estaba. También le pregunto a Taboada, como se siente regresar y ella hizo referencia a las horas de espera que tuvieron que hacer el aeropuerto para poder retornar al país.

Luego el conductor se desplegó mostrando unas imágenes del viajes, comentado los lugares que visitaron y todas las que cosas que hicieron, en la en definitiva conjuntamente con Andrea concluyeron que la pasaron espectacular a pesar del último problema que sufrieron hace apenas unas horas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiJCivCNjH6%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOMbNpu6VKE1ZAa4aDcaXyAcOKqZCgLvh62P1tldRMViuyy1ZAInHZCdmhQK2XJNZBNRpZAwmIAN8aOP6NtMYJ5XFXr4ndDZBUqZAZACJdZASyc038tCPv1kPr9KZBKuKUfZBR794lrUGKXBu6gslSdZCzsIOCdqsw5wmcVnM2DzF40XBjbrAImrpoUkZD
View this post on Instagram

A post shared by Andrea Taboada (@antaboada)

@antaboada

La filosa opinión de Ángel de Brito sobre el reality "¿Quién es la Máscara?"

Esta semana debutó en Telefe el reality "¿Quién es la Máscara?", que conduce Natalia Oreiro acompañada por Lizy Tagliani, Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita como detectives. Aunque el estreno del ciclo tuvo muy buena receptividad por parte de los televidentes, con el pasar de los días, su popularidad por poco se ha mantenido. En medio de esto, Ángel de Brito opinó sobre el programa.

A tan solo tres días de su estreno de este big show, el periodista, quien recientemente volvió a la Argentina tras unas vacaciones en Europa, se dedicó a responder a las preguntas que le realizaron a través de su cuenta en Instagram como es costumbre y donde le consultaron sobre los talentos que han acudido al certamen.

Respondiendo a la pregunta, el comunicado sostuvo que vio el programa de este miércoles y le pareció "un embole", debido a que a su gusto hay "mucho talento desaprovechado". Así fue como también, se refirió al programa en sí y sorprendió con su respuesta.

"Muy guionado. No me interesó", comentó acerca del ciclo donde acuden participantes disfrazados y los detectives, deben adivinar quién es el personaje detrás de la máscara.

image.png