Lo Ultimo Ángel de Brito | Andrea Taboada | Fernanda Iglesias

Lo qué dijo Ángel de Brito sobre el cruce entre Andrea Taboada y Fernanda Iglesias en "LAM"

Ángel de Brito fue muy directo sobre lo sucedido entre Andrea Taboada y Fernanda Iglesias el pasado jueves en "LAM"

Durante la emisión de este jueves 29 de diciembre en "LAM" sucedió un hecho totalmente inesperado entre Andrea Taboada y Fernanda Iglesias quienes protagonizaron un momento bastante tenso en el piso. Es por ello que el conductor Ángel de Brito opinó al respecto.

En la conocida dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Ángel respondió a todas las consultas que le hicieron sus seguidores

"¿Qué te pareció lo de Taboada en contra de Iglesias ayer al aire? ¡Feo!", preguntó un seguidor que no dejó pasar lo que pasó entre las dos panelistas

"No tenía nada que ver", respondió directamente de Brito a quien luego le hicieron otra pregunta relacionada con el tema.

"¿No te dio para frenar a Taboada ayer? Para protegerla, quedó ella como la agresiva"; no obstante, ángel prefirió mantenerse alejado de ese tema: "Son todas mayorcitas".

image.png

@angeldebritooki

Ángel de Brito le anunció en vivo a Estefi Berardi que no sigue en "LAM"

En la emisión de "LAM" de este 28 de diciembre, Ángel de Brito, le comunicó una dura decisión a Estefi Berardi. La panelista quien desde hace unos meses se sumó al programa de América TV, se enteró de la noticia en vivo y reaccionó sorpresivamente.

Al principio del ciclo, De brito informó que una angelita se despediría del programa. Al momento de contarlo, el periodista comentó: "Quien se despide del programa es Estefi Berardi en el 2023", expresó el conductor intentando fingir que no sonreía. "No sabía", dijo ella medio incómoda.

Posteriormente, al ver la sorpresa de la angelita le reveló: "Felíz Día de los inocentes", sostuvo el presentador. Al tiempo que ella sonrió al igual que sus compañeras quienes soltaron una carcajada.

"Caíste, caíste como una gila", le expresó Ángel, quien fue directamente a abrazarla. "Era un chiste", especificó.

Así se vivió el desopilante momento:

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1608271191730716672