Argentina | Ángel de Brito | Carmen Barbieri |

Ángel de Brito contó que no quiere tener hijos y dio detalles de su vida en pareja: "Soy re..."

Ángel de Brito, estuvo como invitado en "Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

Aunque muy pocas veces Ángel de Brito, habla sobre su vida privada, esta vez, el periodista, visitó "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri, en Ciudad Magazine y dio detalles.

En el programa de la capocómica, el comunicador dijo: "No me gustaría tener un hijo. Lo tengo clarísimo", comentó, al tiempo que aseguró que "A mi pareja tampoco".

Sobre esta decisión, el conductor de "LAM", detalló que: "Me gusta mi vida, así como es, con independencia. Nunca me surgió. Si surge, surgirá, pero por ahora no pasó", argumentó.

Asimismo, en conversación con Barbieri, detalló cómo es su vínculo con su pareja: "Tenemos una buena relación. Pero obvio que discutimos…", comentó, al tiempo que confesó: "Discutimos todo el tiempo. Como me ven en la tele soy más o menos en la vida", manifestó.

Para cerrar, dijo: "Cuando hay que discutir, discuto. No grito ni tiro cosas, eso no está en mi personalidad, pero soy re tranquilo".

Angel de Brito 01.jpg

¿Quién es el esposo de Ángel de Brito?

Lo primero que hay que destacar es que no es su novio, es su esposo desde el 4 de junio de 2019. Se trata de Javier Medina, un estilista con el que el conductor de LAM camina de la mano desde hace años.

Si bien Ángel no suele hacer publicaciones en su perfiles verificados de las redes sociales con Medina, más de una vez amigos del conductor de LAM han publicado fotografías en las que se puede ver al estilista, con quien de Brito también ha sido captado en lugares públicos, como en las calles de Palermo, donde se le vio junto a Javier paseando a su mascota.

Desde que están en pareja, Ángel de Brito y Javier Medina han viajado a Miami, New York, Cancún, Barcelona, entre otros destinos.

La primicia de la boda del conductor de LAM la dio la revista Caras y aunque el periodista de espectáculos no emitió ninguna declaración al respecto, este comenzó a utilizar una alianza, lo que fue interpretado como la confirmación de la unión marital entre De Brito y Javier Medina.