Argentina | Ángel de Brito | El Marginal |

Brian Buley, actor de "El Marginal", apuntó contra Ángel de Brito

Luego de amenazar con "prender fuego" el estudio de LAM, Brian Buley se mostró furioso con Ángel de Brito.

En medio del furor por 'Gran Hermano 2022', en la cuenta de Twitter de 'LAM' publicaron un meme en el que comparan a los participantes del reality con algunos personajes de la serie de Netflix, 'El Marginal'. En el collage a Brian Buley lo compararon con Thiago, cosa que le molestó al actor.

"Les voy a prender fuego el estudio", dijo el integrante del elenco de la exitosa serie argentina en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live notablemente enojado por el meme.

El Marginal y Gran Hermano
Comparación de los actores de 'El Marginal' con los participantes de 'Gran Hermano'.

Comparación de los actores de 'El Marginal' con los participantes de 'Gran Hermano'.

Al encontrarse con una nota del portal Exitoina que citaba las palabras de Buley, Ángel de Brito no dudó en reaccionar: "Y este", escribió el conductor en la red social del pajarito.

Enterado de la reacción de De Brito, Brian Buley aprovechó nuevamente el ciclo radial de Radio Mitre para apuntar en contra del conductor de América.

"Ese tipo no tiene cerebro. Por qué no agarra y arma un móvil o que se muestre públicamente y hable personalmente conmigo. Que me hable, pero que no venga a tuitear. Si quiere hablar, que me llame a su programa, no tengo problema de debatir. Pero es un maleducado, él publicó eso y dijo esas pelotudeces", sostuvo el actor de 'El Marginal'.

Ángel De Brito.jpg
Ángel de Brito en 'LAM'

Ángel de Brito en 'LAM'

El enojo de Brian Buley con LAM

“La verdad que sinceramente te digo estas cosas me tienen re podrido, habiendo tantas cosas en este país, compararme a mí con Thiago de Gran Hermano me parece una pelotudez, ponen una foto mía con la de él y es maldad”, había dicho Buley como reacción al tweet que se publicó desde la cuenta de Twitter del ciclo de espectáculos.

Pasan una banda de cosas en este país para seguir haciendo tantas pelotudeces, hay asesinatos y crímenes y se toman el trabajo de subir una foto mía con Thiago, estoy enojado con Ángel y con todos”, afirmó Brian. “No sé por qué hicieron esa boludez de compararme con un personaje de Gran Hermano”, agregó. “Me parece demasiado desubicado".

Totalmente enfocado en destrozar a LAM, tiró: "Volviendo a LAM, que se dejen de joder que en la calle hay gente que se está cagando de hambre”, disparó. “Si quieren hacer algo fijense la pobreza que hay en la calle antes de compararme con participantes de Gran Hermano, fijense cuánto hambre hay, les voy a prender fuego el estudio, dejen de boludear”, amenazó Brian Buley a Ángel de Brito y a su programa.