Argentina | Ángel de Brito | Yanina Latorre | América TV

Escracharon a las panelistas de Ángel de Brito: "Con tal de no pagar..."

Luego de que las angelitas de Ángel de Brito se mostraran comiendo juntas, en Twitter las acusaron de mostrarse amistosas por un interés común.

Mucho se dice sobre la relación que tienen Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Nazarena Vélez, Estefanía Berardi y Fernanda Iglesias, quienes en la actualidad integran el panel de 'LAM', ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV.

Si bien las angelitas aseguran que se llevan muy bien, al aire siempre existen rispideces que hacen pensar que son todas enemigas, cosas que quisieron desmentir en las últimas horas al publicar una foto en la que aparecen todas, excepto Fernanda Iglesias, comiendo.

"Para los que dicen que nos llevamos mal", escribió Estefanía Berardi en sus historias de Instagram para acompañar la foto a la que enseguida Pepe Ochoa, encargado de las redes sociales del programa de entretenimiento, le hizo una captura y la publicó en Twitter junto a un ácido comentario con el que gastó a sus compañeras: "Con tal de no pagar", escribió Ochoa con su ironía usual.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1598154985417871360

El enojo de Ángel de Brito en plena emisión de "LAM"

El conductor, Ángel de Brito, se mostró una vez más enojado por su ciclo "LAM", que se transmite en las pantallas de América. Hace un tiempo, el periodista había expresado su molestia porque "estaban haciendo programas horribles", y esta vez, un nuevo episodio lo hizo enojarse en vivo.

A través de su cuenta en Twitter, el conductor se expresó sobre lo que sucedió durante varios de los móviles de la emisión de este lunes.

angel de brito.jpg
Ángel de Brito, conductor de LAM. 

Ángel de Brito, conductor de LAM.

"Con los móviles que no andan. Un papelon", escribió en un mensaje y más adelante, le respondió a un colega que le preguntó: "Che @AngeldebritoOk que anda pasando con los móviles de #LAM ?", al notar lo que sucedía. Así, el comunicador comentó molesto: "No funcionan hace una semana", expresó contundente.

Esta no es la primera vez que Ángel de Brito hace público su incomodidad con el equipo de producción de su programa, cosa por la que ya se comenzó a especular que podría no estar en América el año que viene.