Argentina | Ángel de Brito | LAM |

Ángel de Brito contó cuál es el destino de "LAM" en América TV

Entre tantos cambios en la pantalla chica, el conductor de "LAM", Ángel de Brito, reveló qué pasará con el ciclo de América TV el próximo año.

La pantalla chica sufrirá algunos cambios en su programación para el próximo año. Como es costumbre, cada señal hace modificaciones para lograr mantener o incluso, subir su franja de rating. En medio de esto, fue Ángel de Brito, quien contó detalles de lo que sucederá para "LAM", su ciclo en América TV, el próximo año.

A través de sus historias en Instagram, el periodista fue consultado al respecto y por eso, dio detalles del destino del ciclo de espectáculos.

"Sigue LAM en el 2023 en América", fue la consulta que le hicieron y él contestó: "Si desde el lunes 2 de enero", dijo y afirmó que mantendrá el mismo horario que hasta ahora, es decir de 20 a 22 horas.

Además, destacó que la renovación la hicieron por dos años más.

angel.jpg
Ángel de Brito "LAM"

Ángel de Brito "LAM"

Marixa Balli habló de su debut en "LAM": "Es algo..."

Este martes en la emisión de "LAM", el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, Marixa Balli hizo un contacto telefónico, a días de debutar como angelita.

En la conversación con el conductor y el resto de las panelistas, la ex vedette, comentó su emoción por estar en el reconocido programa, por el que han pasado varias figuras como angelitas.

""Me encanta ir a LAM. Me divierte. Es algo nuevo", dijo emocionada, al tiempo que revivió algunos momentos de su carrera.

A través de las redes sociales, varios seguidores del programa, comenzaron a animarse ante la presencia de Balli en el programa. "es muy divertida y su negocio y como te vende todo es lo más!", "Amamos a Marixa!", fueron algunos de los mensajes.

Así anunció Ángel de Brito la incorporación de Marixa Balli a "LAM"

Al inicio de la emisión de este lunes de "LAM", el programa de Ángel de Brito, en América TV, el conductor anunció que una de sus angelitas se va del ciclo y que otra persona llega el próximo lunes.

"Por un tiempo tendremos 7 angelitas, y después una “queda eliminada de la casa”", comentó haciendo referencia al reality "Gran Hermano", que se emite en Telefe.

Avanzado el programa, finalmente De Brito contó los detalles. Dejando sorprendidas a sus compañeras, el periodista contó que Pía Shaw deja del programa el último de este mes.