Lo Ultimo | Ángel de Brito | LAM |

¿Qué destino eligió Ángel de Brito para pasar sus vacaciones?

A pocos días para cerrar el año, Ángel de Brito eligió un paradisíaco destino para pasar su vacaciones

Ahora publicó una serie de fotografías en las que se observa muy feliz disfrutar del arena, sol y del agua en una paradisíaca playa.

A pesar de no revelar el lugar puso una bandera de Panamá, dando a entender que ese fue el sitio elegido apara pasar unos días de relax.

Al pie de las imágenes escribió lo bien que la pasa en apenas unas horas desde que llegó. "Un día lleno de alegrías! vacaciones son con #playa #teamverano".

Se espera que el periodista de más detalles de cuantos días estará de vacaciones y cuál es la fecha elegida para regresar al lado de sus angelitas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl2Avv4LMjR%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALXIJugwQdmtPaYZCrbxZCLxmgzWPxqr4FgtOvTZA3z3VdgzyRiYcrH2zCaVnqRRy8befV9aVK33MenK8r3oL0Ug0bjnMZBcfZCZBD4vxB4soP09xfBTOe9KmxZARmQxKZBsg8sfpgBa28rUvfCIJBZC8H6TPmFgokuYZAtEzfZBNPRKu2ZBtimjUP0ZD

@angeldebritooki

Ángel de Brito contó que no quiere tener hijos y dio detalles de su vida en pareja: "Soy re..."

Aunque muy pocas veces Ángel de Brito, habla sobre su vida privada, esta vez, el periodista, visitó "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri, en Ciudad Magazine y dio detalles.

En el programa de la capocómica, el comunicador dijo: "No me gustaría tener un hijo. Lo tengo clarísimo", comentó, al tiempo que aseguró que "A mi pareja tampoco".

Sobre esta decisión, el conductor de "LAM", detalló que: "Me gusta mi vida, así como es, con independencia. Nunca me surgió. Si surge, surgirá, pero por ahora no pasó", argumentó.

Asimismo, en conversación con Barbieri, detalló cómo es su vínculo con su pareja: "Tenemos una buena relación. Pero obvio que discutimos…", comentó, al tiempo que confesó: "Discutimos todo el tiempo. Como me ven en la tele soy más o menos en la vida", manifestó.

Para cerrar, dijo: "Cuando hay que discutir, discuto. No grito ni tiro cosas, eso no está en mi personalidad, pero soy re tranquilo".

image.png