Lo Ultimo Analía Franchín | A la Barbarossa | LAM

Analía Franchín reveló el motivo personal por el que llega tarde a "A la Barbarossa"

Luego que Fernanda Iglesias la acusara de "llegar tarde", Analía Franchín se defendió en "LAM".

La noche de este martes, Fernanda Iglesias apuntó contra Nancy Pazos y Analía Franchín al asegurar que existen quejas en el equipo porque suelen llegar tarde al programa de Georgina Barbarossa que se transmite en las mañanas por Telefe. "Hoy estuve viendo el programa y faltaban dos panelistas", tiró la angelita.

Un día después, la panelista de "A la Barbarossa" fue abordada por las cámaras de "LAM" y se defendió de estos dichos: "Justísimo, recontra justo llego... Sí, ¿y?", comenzó diciendo filosa. Ante la consulta del notero, contestó: "Yo sé por qué llego justo y no tengo por qué explicárselo a nadie", sostuvo.

Más adelante, Analía Franchín agregó: "Acá la producción no se queja", aclaró. Luego, el periodista le comentó: "Nancy Pazos le escribió a Fernanda Iglesias y dijo que se quejan de que llegás tarde pero 'no le dicen nada porque la empresa del marido pone plata", esto generó la reacción inmediata de la panelista quien no se quedó callada y retrucó: "Qué loco, porque vi todas las tandas y no está la empresa de mi marido", ironizó.

Embed - America TV on Instagram: " Analía Franchín bancó a Santiago del Moro "Es el número 1 en la tele y la radio". Cc #LAM en América TV @elejercitodelam @angeldebritooki"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

También aprovechó para picantear y tirar palito: "Hay gente obsesionada chicos... Me da igual. Fijarse si llego tarde, a qué hora vengo, a qué hora voy... por lo menos si falto aviso. No pego faltazo sin avisar, que me tienen que estar buscando por todos lados.

Y siguió: "Y te voy a decir una cosa ya que tanto les interesa: llego muy puntual al trabajo en primer lugar porque si hay algo que me prometí, es que hasta que mi hijo termine el colegio, es que siempre lo voy a llevar al colegio. Entonces, yo después de que llevo a mi hijo al colegio, absoluta prioridad, voy, me maquillo y me produzco en otro lugar, porque obviamente acá hay un montón de gente para producirse, y yo que tengo la gran posibilidad gracias a Dios de pagar maquilladora y todo lo demás, lo hago en otro lugar para no entorpecer el trabajo acá. ¿Les gustó?, y si no le gustó, estoy en el canal líder, qué me importa?", cerró filosa Analía Franchín.

Analía Franchín y Nancy Pazos tuvieron un intenso cruce con Gastón Trezeguet

Furia de 'Gran Hermano' logró algo impensado: poner a Analía Franchín y Nancy Pazos en el mismo "bando". En el programa de este lunes de 'A la Barbarossa', las panelistas tuvieron un fuerte ida y vuelta con Gastón Trezeguet cuando debatían sobre lo que dijo la participante del reality conducido por Santiago Del Moro sobre Mauro.

Indignadas por las palabras de Juliana tanto Pazos cómo Franchín repudiaron sus dichos acerca del joven con el que tuvo un romance y la tildaron homofóbica. En desacuerdo con sus compañeras, Gastón Trezeguet les recordó que es un juego de convivencia y que lo que se juzga no es la moral, cosa en la que posteriormente hizo énfasis en su canal de Twitter.

"Cuando yo la escucho a Furia hablando que lo que pasa a Mauro es que no puede salir del closet en un programa donde lo ve todo el país, diciendo que no lo hace porque no quiere que la madre se ponga mal, lo está 'mandando al frente'" expresó Analía acentuando las comillas para luego hacer énfasis en que nadie tiene derecho a hablar sobre la sexualidad de otro.

Analía Franchín, Gastón Trezeguet y Nancy Pazos.jpg

Entonces, Nancy Pazos tomó la palabra para apoyar a su compañera. "En esta situación, Furia fue homofóbica, homofóbica. Fue realmente dañina", alcanzó a decir la panelista antes de que Gastón Trezeguet la cruzara.

"Ven a una mujer poderosa y la acusan por cualquier cosa", expresó el exhermanito antes de que sus compañeras comenzaran a hablar y casi no se entendiera lo que decían. En el medio, Georgina Barbarossa intentó pones orden, pero no logró nada.