Argentina | Analía Franchín | Coti Romero |

Analía Franchín criticó que no invitaran a Coti Romero a los Martín Fierro

Durante el programa de este lunes de 'A la Barbarossa', Analía Franchín tomó la palabra para criticar el hecho de que Alfa llevara a su novia a los Premios Martín Fierro y no invitaran a Coti.

Durante la emisión de este lunes de 'A la Barbarossa', en medio del debate sobre lo sucedido en los Premios Martín Fierro 2023, Analía Franchín dio su opinión sin filtro sobre la presencia de la novia de Alfa de 'Gran Hermano' en la gala.

La panelista criticó el hecho de que no invitaran a Coti Romero a la gala y que sí estuviera presente Delfina Wagner, la novia de Alfa.

"Con toda la buena onda que tengo con esa chica (Delfina Wagner) que es amorosa, para mí ese lugar se lo merecía Coti que hizo muchísimo al programa y no la novia de Alfa", expresó la panelista.

Analía Franchín

Pero no solo fue Analía Franchín quien criticó la presencia de la novia de Alfa en la gala. En Twitter hubo una gran cantidad de reacciones respecto a la ausencia de otros personajes importantes de 'Gran Hermano', así cómo una lluvia de críticas hacia Alfa y su comportamiento durante la gala.

El enojo del Conejo de 'Gran Hermano' con la producción de los Premios Martín Fierro

Este año, cómo se esperaba, el ganador del Martín Fierro de oro fue 'Gran Hermano', reality del que estuvieron presentes solo algunos participantes, cosa que detonó el enojo de otros. Como el Conejo, quien lanzó un filoso tweet que pocos minutos después borró.

Alexis Quiroga, nombre de pila del cordobés que participó en la última emisión del reality, mostró su enojo por el hecho de que solo hayan invitado a la gala a Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila Villar.

"Por más que no nos nombraron aquí está el team que hizo ganar el Martín Fierro de oro, los 20 participantes de esta edición 22/23", escribió el cordobés en sus historias de Instagram junto al flyer de todos los participantes que tuvo el reality conducido por Santiago Del Moro.

Captura de las historias de Instagram del Conejo de 'Gran Hermano'