Analía Franchín |

Las impresionantes fotos del viaje de Analía Franchín por África

Analia Franchín mostró parte de su viaje por África, y una ruta impresionante con animales en su hábitat natural.

La panelista de 'A la Barbarossa' , se tomó unos días de vacaciones, lejos de las cámaras y los estudios de televisión, pero lo hizo a un destino muy particular, Analia Franchín viajó a África.

Según contó en sus redes sociales, se aventuró a un destino impresionante, donde estuvo cara a cara con gorilas, que disfrutan de su hábitat natural en medio de las montañas. La famosa hizo un largo recorrido hasta ver a los animales de cerca y compartió las imágenes en sus historias de Instagram.

"Supongo que esta va a ser una de las experiencias más maravillosas de mi vida... Si ven ahí, en esa montaña de ahí, es el único lugar en el mundo en el que están los gorilas de montañas... inclusive, en la cima se juntan los tres países, ruanda, uganda y congo", contó Analía Franchín, quien mostró parte de su recorrido hasta ese lugar.

analia franchin (3).png

La anécdota paranormal que reveló Analía Franchín en "A la Barbarossa"

Analía Franchín es fiel creyente de las supersticiones. Es por este motivo que en el ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe, la panelista de "A la Barbarossa", se animó a contar una experiencia paranormal que vivió con un experto en ciencias ocultas.

"¡Se estalló el péndulo de cristal!", comenzó diciendo Franchín sobre lo vivido, y en medio de la sorpresa de sus compañeros y la chicana de la conductora del programa, la panelista detalló lo sucedido.

"Juro por mi padre que está en el cielo. Cuando entraba a mi casa yo sentía una energía que me (empujaba hacia afuera con fuerza)", sostuvo. Y contó: "Yo estaba de novia con un muchacho cuya madre era bastante interesante. Fue por la que se tiró el gato por el ascensor después de que llegó y murió", continuó.

Asimismo, agregó: "Era la silla voladora el péndulo. En la casa había una caja enorme de fotos mi suegra, y cuando lo vio, el péndulo estalló" y fue allí cuando sostuvo: En la casa había una caja enorme de fotos mi suegra, y cuando lo vio, el péndulo estalló".

Para cerrar, reveló: "Ahí quedó agotado. Le di un vaso de agua para limpiarlo, y cuando vi el vaso vacío estaba lleno de hongos. Fue lo más impresionante que vi".

Analía Franchín