Lo Ultimo Caramelito Carrizo | Analía Franchín | Coco Sily

El tenso ida y vuelta de Caramelito Carrizo y Analía Franchín que involucró a Coco Sily

Caramelito Carrizo visitó 'A la Barbarossa' donde habló de su regreso con su pareja Damián Giorgiutti, y su fugaz romance con Coco Sily.

Después de haber confirmado la ruptura con Coco Sily, con quien vivió un fugaz romance, Caramelito Carrizo, regresó con Damián Giorgiutti, el padre de sus dos hijos y con quien vive una historia de amor desde hace al menos 25 años. En medio de su relato, Analía Franchín apuntó: "Yo los vi en los premios Martín Fierro y estaban en llamas. Se comían con la mirada. Vos lo estabas deseando. Ahora terminó, pero seguís trabajando con Coco. ¿Cómo se reprime ese deseo?”, quiso saber la panelista.

Fue entonces, que la actriz reaccionó diciendo: "Esas palabras que vos ponés las decís desde tu percepción. Vos no estás ni en mi mente, ni en mi corazón, ni en mi cuerpo", le dijo, lo que generó un tenso ida y vuelta entre ambas. "Yo entiendo la descripción que hacés, y está muy bien desde tu punto percepción”, completó. “¿No estabas enganchada?”, insistió con la pregunta Analía.

Y, aunque evitó responderle, Caramelito Carrizo, agregó: "Si querés pregúntame qué siento, o qué sentí. O si querés decí vos lo que sentía. ¿A vos te importa saber lo que sentía?", sostuvo un poco incómoda. Y Analía Franchín, sumó: “No te sientas atacada".

Embed - Tenso cruce entre Caramelito Carrizo y Analía Franchín

El presente de Caramelito Carrizo y Coco Sily, ahora como compañeros profesionales

Acto seguido, la actriz profundizó en su vínculo actual con Coco Sily y contó cómo llevan la convivencia en el laburo: "Todo era hermoso entre nosotros y sigue siéndolo. Para mí trabajar con Coco no es nada difícil porque es una persona que adoro y voy a adorar toda la vida", confesó.

Asimismo, señaló: "Nos acompañamos en un rato de la vida desde el amor más hermoso y verdadero. El que no siente el amor del bueno no puede entender que otro lo sienta en un tramo de la vida y que siga siendo verdadero, más allá de las circunstancias”, apuntó. Finalmente, Caramelito Carrizo expresó: “Si hay algo que me angustia es que de algo tan lindo y tan íntimo se dijo que lo usé”, concluyó.