Argentina | María Becerra | Alex Caniggia |

¿María Becerra siguió los pasos de Alex Caniggia?: lo que dijo la cantante de su supuesta operación de mandíbula

En Twitter, María Becerra protagonizó un cruce con una usuaria que aseguró que se hizo un retoque estético en la mandíbula.

María Becerra es en el presente una de las artistas más destacadas de la Argentina. A su corta edad, la intérprete ya goza de fama internacional y se ha presentado en importantísimos escenarios como los Premios Grammy 2022.

A pesar de la gran exposición y su ajustada agenda, la cantante sigue siendo una usuaria activa de las redes sociales. Así lo demostró en las últimas horas la cantante de 'Miénteme' al cruzar a una tuitera que aseguró que se había operado la mandíbula.

"María Becerra se hizo mandíbula de musculoca", escribió la usuaria de la red social del pajarito junto a una foto en la que se ve el rostro completo de la cantante.

"¿WTF? No me operé la mandíbula, siempre tuve mandíbula cuadrada y por el maquillaje a veces resalta mucho más", le respondió María Becerra a la internauta de forma contundente y dejando claro que no se sometió a ningún retoque estético.

María Becerra
María Becerra
La foto de María Becerra por la que la usuaria de Twitter dijo que se operó la mandíbula. 

La foto de María Becerra por la que la usuaria de Twitter dijo que se operó la mandíbula.

Alex Caniggia modificó su rostro con un retoque en la mandíbula

"¡Wow, wow, wow, wow! Qué facha. Mirá esa mandíbula", expresó Caniggia "Te recabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise", agregó el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

Después de coronarse como campeón de la primera temporada de 'El Hotel de los Famosos', Alex Caniggia se fue de viaje por Europa con Melody Luz y desde su vuelta al país el mediático se ha mantenido con un perfil bastante bajo, todo lo contrario a lo que tiene acostumbrado al público.

Pero en las últimas horas, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Canniggia quedó nuevamente en el centro de la noticia debido al notorio cambio físico que se hizo en el rostro.

En sus historias de Instagram, el novio de Melody Luz mostró el paso a paso del procedimiento al que se sometió y recientemente y que transformó su rostro por completo.