Lo Ultimo Alex Caniggia |

Alex Caniggia envió un mensaje a los que criticaron su reciente retoque estético

Después de recibir muchas críticas en las redes por su reciente retoque estético, Alex Caniggia les envió un contundente mensaje

En el proceso también se borró varios tatuajes del pasado que a según su criterio ya no lo representan. Luego muy orgulloso de su resultado dejó un comentario por el que también recibió múltiples reacciones. "Qué facha, mirá esa mandíbula”.

Sin embargo, las criticas no cesaron, por lo que el mellizo de Charlotte decidió dedicarles un mensaje: “Me río de los que critican y viven en una covacha, pero me ven en persona y se les cae la bombacha. Zac Efron, a mi lado sos una vizcacha ¿viste mi mandíbula? Cada día estoy más facha”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkmE4VXJk2T%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMlK0BzLnWZCR0OCEkoElvx8tsabppRD1u0i7sb7Au76bJdXv4XoKphOIcsn6DIAuhT2eRZBdRHFtKgVtZATQprZAWKTVWT0hk3G1g46pEdXl0HPeydTiRsnxJD0YmRI1XrZBm98gyMbwoydBnZCnaIKm7ofTZBvrx6J2cGWvDWRCKW8iFR1AMZD

@alexcaniggia

Alex Caniggia mostró su auto de lujo y acompañó con un mensaje muy polémico

No existen dudas que uno de los personajes que generan mayor controversia en el medio es Alex Caniggia que a través de sus declaraciones o publicaciones siempre logra llamar la atención, como lo hizo en su ultima foto que subió en Instagram.

Hace unas pocas horas publicó un lujoso auto importado desde Alemania, además de escribir un comentario el cual hizo que muchos seguidores reaccionaran de manera inmediata. “Este es mi auto, que vuela como un ave. Importado alemán. Obvio que es una nave. Que el barats no me mire que la envidia es grave”.

Muchos de los comentarios fueron en contra de la nueva compra del mediático. "¡Vos lo tenés gracias a papi! Porque no servís ni para barrer la vereda”. Este fue alguno de los fuertes comentarios que hicieron los seguidores en la publicación.

image.png

@alexcaniggia

Alex Caniggia y Melody Luz sellaron su amor de una manera particular

A través de su cuenta en Tik Tok, Alex Caniggia, subió un video, que compartió más tarde en su Instagram, donde se le ve sellando su amor con Melody Luz, con quien comenzó un romance durante su participación en "El Hotel de los Famosos".

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, decidió hacerse un nuevo tatuaje, esta vez, junto a la bailarina, en representación del amor que se tienen.

"Gente, llegó el día. Hoy sí nos vamos a tatuar con el amor de mi vida", comenzó diciendo, anunciando que se tatuarían la palabra "Amore Mío".

"Vamos a estar por toda la vida juntos", sostuvo el mediático, mostrando el momento en el que Melody comienza a hacerse el tatuaje.

Esta acción recibió cientos de mensajes de los seguidores de "El Emperador". "Jamás pensé que iba a ser tan empalagoso", "Que bueno verte así Alex bajaste diez cambios", "Para los q no creían en este amor", fueron algunos de los comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjgta81Jnhb%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=92322b90-afa8-44aa-99dd-59c21f5026ba&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMlK0BzLnWZCR0OCEkoElvx8tsabppRD1u0i7sb7Au76bJdXv4XoKphOIcsn6DIAuhT2eRZBdRHFtKgVtZATQprZAWKTVWT0hk3G1g46pEdXl0HPeydTiRsnxJD0YmRI1XrZBm98gyMbwoydBnZCnaIKm7ofTZBvrx6J2cGWvDWRCKW8iFR1AMZD

@alexcaniggia