Argentina | Diego Brancatelli | Yanina Latorre |

Las disculpas públicas de Diego Brancatelli a Yanina Latorre luego del fuerte cruce en redes

Luego de la polémica que se generó recientemente, el periodista Diego Brancatelli acudió a sus redes sociales para pedir disculpas públicas.

En medio de un nuevo cruce entre Diego Brancatelli y Yanina Latorre, ambos se dijeron de todo y salieron salpicadas varias personas, entre ellas, la esposa del periodista Cecilia Insigna e incluso, Horacio Cabak.

Fue por este motivo que en horas de la mañana de este martes, Brancatelli acudió a su cuenta en la red social "X", para pedir disculpas.

Con varios extensos mensajes, Diego dijo: "Hoy me levanté y me enteré que hicieron “noticia” un comentario radial de una colega. Sumado a un cruce en X. Por eso: DISCULPAS Y ACLARACIONES Empiezo lo más importante: quiero pedir DISCULPAS", comentó.

Y comenzó hablando sobre su mujer: "1ro a Cecilia. X meterme e indirectamente a ella en el barro de X. Agrediendo. Diciendo cosas feas. Pese a q me aconseja siempre q largue la cloaca que es esta red. Q disfrute la familia. Las cosas hermosas q tenemos. Siempre aconsejando para ser mejor persona. Como lo es ella. El impulso y la sangre italiana me pudieron. Y tiene razón. Estuve mal. No hay peros", comentó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/diegobranca/status/1762456831249584513&partner=&hide_thread=false

Las disculpas a Yanina Latorre y Horacio Cabak

Asimismo continuó con unas palabras para Cabak y Latorre: "También quiero pedirles sinceras DISCULPAS tanto a @HoracioCabak como a @yanilatorre Es de buena persona reconocer q uno estuvo mal. Yo no soy esto. Con la vida privada de las personas NO. Nunca me metí (hasta ahora ) y siempre repudié q eso suceda. Así tiene q seguir siendo".

Para finalizar sostuvo: "Yo siempre fui picante y políticamente incorrecto. Pero traspasé un límite. Espero acepten las disculpas. Y si bien no coincido en nada de lo que dicen, podemos cruzarnos pero sin esos golpes bajos. De hecho metí a DL en el medio a quien admiro y respeto. No estuvo bien. Repito", cerró el descargo.

yanina.jpg
Yanina Latorre en LAM

Yanina Latorre en LAM