Medios | Ángel de Brito | Yanina Latorre |

El palito de Ángel de Brito a Yanina Latorre: "La abogada de..."

Mediante sus redes sociales, Ángel de Brito le lanzó una palito a su panelista de 'LAM', Yanina Latorre.

El periodista y conductor de 'LAM', Ángel de Brito, lanzó un comentario picante contra su panelista Yanina Latorre. Esto, tras debatir sobre el conflicto que mantienen Luciana Salazar y su ex pareja, el economista Martín Redrado.

Luego de debatir al respecto en la más reciente edición de 'LAM', en la cuenta de X del programa publicaron un documento con una petición de embargo que le hizo Luciana Salazar a Martín Redrado. Al respecto, Yanina Latorre comentó: "NO ES UN EMBARGO, es una cautelar, una medida preventiva. Cuando el juez resuelva, si resuelve q no hay deuda. Se cae el embargo".

Fue ahí cuando Ángel de Brito chicaneó a su panelista, y escribió mediante la misma red social: "Yanina, la abogada de Redrado".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1763210136967905502&partner=&hide_thread=false

En ese momento, la conductora radial respondió: "Nooooo, Yanina la desenmascaradora de mitomanas obsesivas", y Ángel de Brito respondió riéndose y lo ilustró con un gif de Luciana:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1763260145318908244&partner=&hide_thread=false

¿'LAM' cambia de horario?

Inicialmente se llamaban 'Los Ángeles de la Mañana', pero después el programa arribó a América TV, su nombre solo quedó en 'LAM'.

En varias ocasiones, en sus acostumbradas rondas de preguntas y respuestas, Ángel de Brito confesó que se sentía muy cómodo trabajando en el horario de la noche, que actualmente mantienen.

'LAM' sale al aire de lunes a viernes por América TV en el horario de 20 a 22:00 horas y se posicionan como uno de los programas más vistos de la señal, ya que tanto el conductor como sus panelistas, constantemente llevan primicias y revelaciones del mundo del espectáculo.

Este jueves, Ángel de Brito sorprendió al dejar abierta la posibilidad de que el ciclo vuelva a su horario original. Un usuario le preguntó: "¿Cuándo LAM a la mañana?", y el conductor respondió con un gif que decía: "En proceso".