Lo Ultimo Marina Calabró | Yanina Latorre |

Yanina Latorre confirmó el romance de Marina Calabró

Yanina Latorre confirmó lo que se viene hablando desde hace un tiempo: el nuevo romance de Marina Calabró con un conocido periodista

Desde hace semanas se viene vinculando a Marina Calabró con el periodista Rolando Barbano, sin embargo, la comunicadora prefería mantener el tema al margen de los medios y las redes sociales, incluso, lo negó en varias oportunidades.

Hasta que, finalmente, Yanina Latorre logró que hablara de su romance, en medio de un pase en vivo que hicieron en la radio. Y en "LAM", la panelista contó todo.

Ángel de Brito comenzó diciendo: "¡Por fin blanqueó su romance Marina Calabró con Rolando Barbano! ¡Felicitaciones! Te lo propusiste y lo lograste”, le tiró a Yanina Latorre.

Y fue entonces que la angelita agregó: "Yo me imaginé, con lo vaga que es, que ella también debe querer tener un chofer, y me dijo ‘No, a mí me da miedo que otro maneje. Me mareo’ Todo le pasa", dijo.

Embed - America TV on Instagram: " Marina Calabró blanqueó su romance con Rolando Barbano #LAM en América TV @elejercitodelam @angeldebritooki"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Más adelante, la panelista de LAM, siguió con el relato. De Brito le preguntó: "¿Y va en la moto con Barbano? Ahí perdió todos los miedos, se agarró de la barba y...", Yanina entonces, continúo: "Le digo ‘No te gusta que te lleven en auto, y si te llevan en moto, ¿qué pasa? Y los ojitos... Le brillaron”, agregó relató sobre ese cara a cara.

Finalmente, contó: "Yo siempre le digo que es muy puti… y ella miró sola al monitor y dijo: 'Rolando, no me mandes más mensajes. Las quejas son con Yanina’. Le dije: 'Ay, blanqueaste' y ahí quedó, pero después me mostró los mensajes y a Rolando le molesta que yo le diga así", cerró sobre el momento que se convirtió en noticia.

¿Por qué se conmovió Marina Calabró en su pase radial con Yanina Latorre?

Marina Calabró y Yanina Latorre comparten pase radial en El Observador 109.7, y regularmente hablan de su vida íntima, contando anécdotas de su vida privada. En este sentido, mientras hablaban de cómo son sus actividades diarias en sus casas, la periodista lanzó un comentario que la conmovió hasta las lágrimas.

Todo comenzó cuando Marina Calabró comentó que es de acumular platos en la pileta, y no suele lavarlos hasta que su hija le propone un trato: "Por Mía lo hago, porque arranca el sábado diciendo 'mamá te hago un deal (trato), hoy lavas vos y mañana lavo yo'".

Embed - "Cuando no sos exigente en el programa, las cosas salen mejor" | #ElPase de Yanina y Marina

En ese momento, Yanina Latorre le comentó: "Me da una cosa Mía, se crió como pudo", y Calabró confirmó: "Se crio como pudo, supervivencia pura", y luego lanzó la anécdota que la hizo soltar un par de lágrimas.

"Un día tenía que ir para una fiesta, y tenía un vestido, y decía que le sobraba un poco de cintura y lo quería achicar un poco", y Marina le comentó que podría hacerle una mini pincita "en un boliche a la noche con hilo negro, quien te lo va a ver".

En ese momento, Marina Calabró se quebró, y mientras Yanina Latorre decía: "Un cariño para mía", la periodista cerró: "Yo me sentí tan bien... sabés que lindo serle útil a tu hija, una vez en 14 años".