Argentina | Yanina Latorre | Ángel de Brito |

¿Qué pasó con el programa de radio de Yanina Latorre?: Ángel de Brito contó la verdad

Tras la salida de Yanina Latorre de 'Polino Auténtico' se dijo que la angelita tendría su propio programa, pero esto no ocurrió. La razón.

A principios de año Yanina Latorre quedó envuelta en un gran escándalo debido a que fue desvinculada de 'Polino Auténtico', programa en el que participaba como panelista de Marcelo Polino.

Poco después de la salida de la esposa de Diego Latorre del ciclo dedicado a la fuente de entretenimiento se dijo que esta tendría su propio programa de radio, pero con el transcurrir del tiempo esto no ocurrió.

En una reciente ronda de preguntas y respuestas que hizo en su cuenta de Instagram Ángel de Brito, un seguidor le preguntó qué pasó con el programa de su angelita más picante, interrogante a la que el conductor de 'LAM' respondió de forma directa.

'¿En qué quedó el programa de Yanina en Mitre?', fue la consulta que le hizo el seguidor de Ángel de Brito. 'La bicicletearon. La van a indemnizar", respondió el conductor.

Ángel de Brito
Captura de las historias de Instagram de Ángel de Brito respondiendo sobre el programa radial de Yanina Latorre. 

Captura de las historias de Instagram de Ángel de Brito respondiendo sobre el programa radial de Yanina Latorre.

¿Cuánto midió 'LAM' con el regreso de Ángel de Brito y Yanina Latorre?

El regreso de Ángel de Brito a "LAM", se vio un poco opacado, debido a una fuerte discusión que tuvieron Estefanía Berardi y Yanina Latorre, quien también volvió al ciclo, luego de tomarse unos días debido a unos promemas con su salud.

Mientras Estefanía Berardi reconocía su error en público sobre lo sucedido con Lali Espósito, luego de que esta supuestamente se enojara con Soledad Pastorutti, debido a que además de ganar por tercera ocasión seguida "La Voz Argentina", volvió a triunfar un hombre y no una mujer como nunca sucedió.

Sin embargo a Yanina no le convenció mucho la menare como Berardi asumía sus disculpas y le hizo un reclamo con un tono de voz bastante elevada. Fue allí cuando Estefanía no se quedo callada y comenzó a encarar a Latorre por errores que ella cometió en el pasado.

A pesar de todo ese conflicto generado en el programa, no los fue tan bien en el rating, debido a que obtuvieron solo 2.7 puntos, ubicándose en el cuarto puesto de los programas más vistos de la noche según indicaciones de @moskitamuerta.