Argentina | Yanina Latorre | LAM |

¿Cómo sigue la salud de Yanina Latorre?

Recientemente, Yanina Latorre, dio nuevos detalles sobre su salud, luego de sufrir problemas en su oído al tener un colesteatoma.

Luego de vivir unos días bastante complejos, finalmente Yanina Latorre, se muestra mucho mejor. Incluso, la panelista regresó a "LAM", ciclo donde es panelista. Pese a esto, la angelita contó a través de sus redes sociales, que aun tiene malestares tras sufrir un colesteatoma en uno de sus oídos.

Recordemos que hace unos días, la mamá de Lola Latorre reveló lo mal que la pasó y se tomó varios días de reposo. Este jueves, habló en sus historias en Instagram y actualizó a sus seguidores, con respecto a su salud.

"Todos me dicen que tengo la voz más clara, pero el oído sigue tapado", comenzó diciendo en el video que posteó en la red social. Asimismo agregó que: "Sigo teniendo el zumbido. Ayer hubo un momento que me ilusioné ´dije no lo tengo 'pero no, estaba en "LAM", las chicas, la música", sostuvo.

"Es verdad que cuando hacés cosas, te olvidas", añadió. Sin embargo, expresó que se siente mucho mejor y que usa las redes como método terapéutico.

yanina.jpg
Yanina Latorre

Yanina Latorre

Yanina Latorre volvió a LAM y tuvo un fuerte cruce con la ex Gran Hermano Viviana Colmenero

El cruce entre la angelita y la ahora comerciante que ya en 2013 habían discutido al aire en el programa 'BDV' comenzó cuando en medio de la nota, Colmenero lanzó una picante opinión sobre la madre de Lola y Dieguito Latorre.

"Ahora respeta un poco más a la gente?, es una señora ahora", lanzó filosa Viviana refiriéndose a Yanina Latorre, quien se mantuvo en silencio durante la mayor parte de la nota, pero en ese momento rompió el silencio. "El día que vos discutiste conmigo, yo te defendí al aire y vos me empezaste a 'bardear', diciéndome que no trabajaba, y estaba casada con un futbolista", comenzó diciendo la angelita.

"Después discutimos en el corte, te mande al cara.., me hago cargo, pero a vos no se te nota la terapia y estás muy resentida", agregó la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito en la pantalla de América TV.

"Que te mejores, Yanina", lanzó Viviana Colmenero de forma irónica cortando a la angelita con la que expresó claramente que no quería hablar.

Después de cruzarse al aire con la ex 'Gran Hermano', Yanina Latorre se dedicó a usar su teléfono mientras Ángel de Brito y sus otras compañeras seguían la charla con la ex 'Gran Hermano'.