Lo Ultimo Yanina Latorre |

El divertido accesorio con el que apareció Yanina Latorre en "LAM"

Yanina Latorre no pasó desapercibida este viernes en la emisión de "LAM".

Este viernes la emisión de "LAM" arrancó bien arriba. Con varias primicias y mucha información sobre lo que ha pasado en las últimas horas en el mundo de la farándula, pero Yanina Latorre se robó toda la atención de los televidentes.

Resulta que, la angelita apareció en el estudio con un innovador y extraño accesorio en su cabeza: un patito, que está muy de moda y que lució durante toda la emisión del programa.

Ángel de Brito le tiró al comienzo de LAM: "La loca del pajarito, contame... lo único que te faltaba", dijo con humor. Y Yanina Latorre le argumentó: "Es la tendencia del momento, sintoma de optimismo y alegría que es todo lo que me pasa a mí", expresó.

El textpárrafo_20240517_210758_0000.png

Fue entonces que el conductor le retrucó: "Tendencia de locura es eso", y Fernanda Iglesias intervino para darle la razón a su compañera y decir que antes se lo vio usar también a Nati Jota.

La producción jugó durante todo el programa de "LAM" con las cámaras. Enfocaban muy de cerca al patito mientras la panelista seguía adelante con el debate del momento tras una polémica noticia que dio ayer.

El insólito motivo por el que Yanina Latorre abandonó el estudio de"LAM"

Yanina Latorre quien presentó un enigmático en la emisión de este jueves sobre una polémica separación. Como de costumbre de costumbre, todas las angelitas comenzaron a hacer preguntas y pedir pistas para dar con los nombres.

La panelista advirtió que era una boma, una ruptura escandalosa y que tenía todas las pruebas. Pero antes de revelar de quiénes se trataba, tuvo que abandonar el estudio por unos minutos. "Ay, ¿Puedo seguir leyendo?... hay un audio que quiero escuchar y estoy acá... Pero tengo que escucharlo en alto", dijo nerviosa.

Fue entonces que Ángel de Brito le propuso: "¿Querés salir?", y ella no lo dudó: "¿Puedo?, bueno, ya vengo", y se retiró del panel para poder escuchar la data que le llegó de la separación que tiene como protagonistas a Emilia Attias y Turco Naim.

El textpárrafo_20240516_221728_0000.png

En medio de la primicia, el conductor quiso escuchar el audio y la angelita preocupada le dijo: "Ojo, no te lo acerques al micrófono. No, no, no...¿Me vas a cag*r?", le expresó muy cuidadosa de la información que recibió.

Y De Brito bromeó: "Nooo, ¿Desde cuándo Yanina Latorre tiene miedo?. Finalmente, la angelita aclaró: "hay una sola cosa que yo respeto es la fuente. La persona que confía en mí, es lo mejor que tengo", cerró.