Lo Ultimo Yanina Latorre | Pía Shaw |

La insólita respuesta de una panelista de Telefe tras una invitación de Yanina Latorre

Yanina Latorre invitó en vivo a una panelista de Telefe a hacer un viaje juntas y se sorprendió con su respuesta.

Como cada tarde, Yanina Latorre estuvo en vivo en su programa por El Observador y además de repasar lo que fue noticia durante el día en el mundo de la farándula, tuvo una compañía especial en el estudio.

Resulta que, su colega y amiga Pía Shaw pasó este martes por su programa, contaron anécdotas a los espectadores, se rieron y también debatieron algunos temas.

En medio de la charla, Yanina Latorre dijo: "Las voy a llevar a las cataratas conmigo, antes de fin de año. Vamos a ir las tres", dijo refiriéndose también a la productora de su programa.

Fue entonces que Pía Shaw sin dudarlo le contestó: "Es el principio para ir después a Portugal obvio", planteó la panelista de Telefe, dejando saber sus ambiciones a la hora de vacacionar, lo que desató risas en el estudio de radio.

Embed - El Observador on Instagram: " Yanina invitó a @PiaShaw a Cataratas, ¡pero Pia quiere más! #Yanina1079 con @yanilatorre"

Yanina Latorre confesó entonces: "Pía me va a enloquecer en Cataratas...", y le puso los puntos claros: "Quiero que sepas que cuando viajo soy tranquila. Descanso, duermo la siesta. Por eso, vos me vas a enloquecer... Me va a ir llevando a grupos de turistas por el hotel", tiró.

Finalmente, la angelita de LAM le aclaró: "En el viaje duermen ustedes juntas y yo duermo sola. Sabes que no comparto el cuarto con nadie salvo con mí marido", aclaró.

Yanina Latorre reveló un nuevo dato del estado sentimental de Marina Calabró

Yanina Latorre y Marina Calabró tienen un pase diario en El Observador 107.9, emisora radial de la que las dos son figuras.

Además de charlar sobre el acontecer noticioso del mundo del entretenimiento y dar algunas opiniones de otras indoles, la también figura de La Nación+ y la panelista de 'LAM' hablan de su vida privada.

En este marco, la esposa de Diego Latorre en el pase de este lunes habló sobre la situación sentimental de su compañera de trabajo y también amiga. Diferente a lo que dijo la semana pasada, que aseguró que Marina Calabró había "arreglado con Barbano", en esta oportunidad Yanina Latorre dio fe de que la periodista está sola.

Embed - Yanina confirmó que Marina está soltera | #ElPase de Yanina y Marina Calabró

"Si, chicos Marina está sola. Tuve conversaciones, tengo que decirle la verdad a la gente. Cuando no le creo no le creo, pero esta vez le creo", fue lo que dijo la esposa de Diego Latorre después de leer un comentario de una usuaria que aseguraba que Marina Calabró no está sola.