Argentina | Yanina Latorre | LAM |

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre su rol como panelista en "LAM"?

Yanina Latorre se sinceró en "Bondi", el nuevo canal de streaming y dio detalles de su futuro como panelista en "LAM".

Yanina Latorre es una de las históricas panelistas de "LAM", el ciclo de espectáculos de Ángel De Brito que desde hace un tiempo se emite a través de la pantalla de América.

Latorre, quien comenzó junto a De Brito en el programa líder del espectáculo, es hoy en día la angelita que se ha mantenido desde el estreno del programa.

Pese a que el ciclo tiene panelistas rotativas, más que nada, al comienzo de cada temporada, Yanina que ahora también se sumó al equipo de "Bondi live", es quien nunca ha sido movida de su puesto.

En esta ocasión, precisamente en el canal de streaming, Yanina habló sobre su futuro en el programa y comentó que: "No me iría nunca de LAM".

Recordemos que desde el debut del ciclo de chimentos, De Brito ha tenido una larga rotación de panelistas. En una entrevista ofrecida hace un tiempo a "La Nación", habló sobre ellas y comentó que: "Trabajaría con todas, pero si tengo descartar sería a Mercedes Martí, porque no me gustó como se fue, y a Nancy Pazos, porque fue la peor compañera que tuvimos todos. Creo que trabajaría con todas las demás", dijo sobre con cuáles no volvería a trabajar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bondi_liveok/status/1790026893061656732&partner=&hide_thread=false

El trabajo de Yanina Latorre alejada de las cámaras

Yanina Latorre pasó de ser únicamente una panelista de Ángel de Brito para convertirse en la ladera del conductor de 'LAM' y conductora de su propio programa de radio así cómo de un espacio de streaming junto a Diego Latorre en 'Bondi'.

Pero además de su labor cómo panelista del ciclo de espectáculos más visto de la televisión argentina y del de conductora en El Observador 107.9, la esposa de Diego Latorre también es Contadora Pública, profesión que sigue ejerciendo, pero para un pequeño grupo de personas allegadas.

“Soy contadora pública, sí, pero sigo trabajando de eso sólo para mi familia. Soy la contadora de Diego, de Dieguito, de Lola y mía”, relató en una nota que dio para la revista Gente.

yanina.jpg