Lo Ultimo Yanina Latorre | Laura Ubfal |

Yanina Latorre apuntó fuerte contra Laura Ubfal: "Está eufórica"

Después de su visita a "LAM", Yanina Latorre cuestionó el fanatismo de Laura Ubfal por Furia de Gran Hermano.https://www.instagram.com/reel/C7C7-iQv7q6/?igsh=am1lcXQ5NWZsdXdl

En el pase radial de esta tarde con Marina Calabró, Yanina Latorre habló de la visita de Laura Ubfal al estudio de "LAM". "Estuvo divina pero es infumable. Se cree mil...", comenzó diciendo fiel a su estilo sin filtro.

Más adelante, la panelista argumentó: "Todo bien pero, primero que todo es Furia... No asume crítica, odia a Coty, no le ve ningún tipo de defecto a Furia. Mirá que a mi también me encanta, pero hay cosas que no", sostuvo.

En medio de la charla, Yanina Latorre también dijo filosa: "Para mí está eufórica porque es primera vez que la bancan en redes, entonces como los twitteros la aman ella se siente la reina de Twitter", cuestionó.

Aunque al final no dudó en reconocer: "Pero estuvo muy bien, es una mujer muy entretenida, y muy preparada. Pero odia a todo el mundo", cerró.

Embed - El Observador on Instagram: " Yanina Latorre sobre Laura Ubfal: “Para mí está eufórica, porque es la primera vez que la bancan en redes” #ElPase de @yanilatorre y @marinacalabro_ok"

Yanina Latorre reveló un nuevo dato del estado sentimental de Marina Calabró

Yanina Latorre y Marina Calabró tienen un pase diario en El Observador 107.9, emisora radial de la que las dos son figuras.

Además de charlar sobre el acontecer noticioso del mundo del entretenimiento y dar algunas opiniones de otras indoles, la también figura de La Nación+ y la panelista de 'LAM' hablan de su vida privada.

En este marco, la esposa de Diego Latorre en el pase de este lunes habló sobre la situación sentimental de su compañera de trabajo y también amiga. Diferente a lo que dijo la semana pasada, que aseguró que Marina Calabró había "arreglado con Barbano", en esta oportunidad Yanina Latorre dio fe de que la periodista está sola.

Yanina Latorre y Marina Calabró.jpg

"Si, chicos Marina está sola. Tuve conversaciones, tengo que decirle la verdad a la gente. Cuando no le creo no le creo, pero esta vez le creo", fue lo que dijo la esposa de Diego Latorre después de leer un comentario de una usuaria que aseguraba que Marina Calabró no está sola.