Argentina | Yanina Latorre | Marina Calabró |

Yanina Latorre reveló un nuevo dato del estado sentimental de Marina Calabró

A días de que se rumoreara que Marina Calabró y Rolando Barbano se reconciliaron, Yanina Latorre dio una nueva data sobre el estado sentimental de su amiga.

Yanina Latorre y Marina Calabró tienen un pase diario en El Observador 107.9, emisora radial de la que las dos son figuras.

Además de charlar sobre el acontecer noticioso del mundo del entretenimiento y dar algunas opiniones de otras indoles, la también figura de La Nación+ y la panelista de 'LAM' hablan de su vida privada.

En este marco, la esposa de Diego Latorre en el pase de este lunes habló sobre la situación sentimental de su compañera de trabajo y también amiga. Diferente a lo que dijo la semana pasada, que aseguró que Marina Calabró había "arreglado con Barbano", en esta oportunidad Yanina Latorre dio fe de que la periodista está sola.

"Si, chicos Marina está sola. Tuve conversaciones, tengo que decirle la verdad a la gente. Cuando no le creo no le creo, pero esta vez le creo", fue lo que dijo la esposa de Diego Latorre después de leer un comentario de una usuaria que aseguraba que Marina Calabró no está sola.

Embed - Yanina confirmó que Marina está soltera | #ElPase de Yanina y Marina Calabró

La opinión de Yanina Latorre y Marina Calabró sobre el regreso de Jey Mammón a la pantalla de América TV

en su acostumbrado pase radial de El Observador, Marina Calabró y Yanina Latorre debatieron sobre el regreso de Jey Mammón a los medios. "¿Vas a ver a Jey Mammón por Net?", preguntó la periodista, y la panelista de 'LAM' fue contundente: "No, no vería a Jey Mammón, ,de verdad. Me gustaría mucho más verlo decir la verdad y contar y pedirle perdón a Lucas y no haberle metido un juicio, de verdad lo digo, fuera de chiste".

Más adelante en su charla, sobre la invitación de Jey Mammón a 'Almorzando con Juana' de El Trece, Marina Calabró comentó: "Esperemos que Juana esté a la altura... que tome la decisión de preguntar lo que hay que preguntar. No la quiero prejuzgar".

Por su parte, Yanina Latorre agregó: "También veo que Juana vuelve y lo que está buscando es un poco de número", y Calabró destacó: "Si, porque de hecho a Mirtha le fue mejor que a ella" (con respecto a los números de rating).

Casi finalizando el pase, Yanina Latorre comentó: "Yo no se si produciría a un tipo como Jey... Es difícil volver de eso", y Marina Calabró destacó: "En definitiva será el público el que tome una decisión, la tele tiene eso de democrático".