Medios | Yanina Latorre |

¿Con qué tema es implacable Yanina Latorre con sus hijos?

La panelista de "LAM", Yanina Latorre, habló sobre la educación de sus hijos Lola y Diego, pese a que ya son mayores.

En varias oportunidades, Yanina Latorre ha comentado que es muy importante para ella que sus hijos sean estudiosos y responsables, y ahora profundizó sobre el respecto. “Soy nefasta con el estudio. Los dos van a la universidad, tienen que aprobar y yo soy capaz de llamar y preguntar cómo van”, indicó.

Luego, la panelista del programa de América amplió: “Es que a mí con el estudio Dora me tenía cagando, era insoportable, en el secundario no me dejó faltar ni un solo día”. Luego, dijo: “Y bueno… la locura de algún lado me viene. Pero yo siempre era muy correcta, no me copié nunca ni nada y se veía que alguien lo hacía era capaz de decirlo, porque no sé, soy así, correcta, no soy corrupta. Yo estoy muy agradecida con mi mamá y quiero que ella sea feliz, porque no la pasó bien”.

Finalmente, Yanina Latorre remarcó: “Creo que casi todo lo que sé hacer en la vida fue porque fui a la facultad. Es verdad que yo era buena alumna y soy maniática del estudio con mis hijos. La verdad es que soy insoportable con ellos. ¡Lo toman bien porque no les queda otra!".

Santiago opinó sobre Yanina

En el marco de la reciente celebración de los Premios Martín Fierro, Santiago del Moro habló sobre Yanina Latorre: "Ganar o perder es una anécdota y, obviamente, que ganar siempre está mejor, pero hay que venir el próximo año y tratar de ganarlo Yanina. Ella tiene dos ventajas. Primero, que le gusta mucho esto, y segundo, que trabaja. No ocupa una silla para mostrar la ropa que tiene. Además de ser diosa está ahí y trabaja”.