Lo Ultimo | Yanina Latorre | Diego Latorre |

¡Para reír! Al perro de Diego le da celos que Yanina Latorre le dé besos

Yanina Latorre subió unas stories en las que muestra cómo el perro de Diego Latorre se mete en medio de ambos

"Últimanente le doy besos a Diego para joder al perro", dice Yanina en primera instancia. "No me puedo acercar a Diego", exclama luego.

"Es porque hay comida de por medio", suelta por su parte Diego. Lo cierto es que la pareja estaba muy feliz haciendo una espectacular comida, en compañía de su adorada mascota.

diego latorre y yanina latorre.jpg

Santiago del Moro opinó sobre LAM y especialmente de Yanina Latorre

Santiago del Moro es uno de los nombres del momento luego de ganar Martín Fierro de Oro por Masterchef Celebrity. Y es que como un gran ganador, el conductor no hizo otra cosa que halagar a distintos programas y personalidades como LAM y Yanina Latorre.

En diálogo con Angel de Brito, Del Moro dijo: “Extraño a Pía Shaw haciendo los móviles del programa que es la mejor, igual amo LAM y los veo todas las noches”, soltó por un lado.

Pero luego llegó el momento de Latorre: "Me encanta el panel. Tienen a la mejor panelista de la televisión que es Yanina y que juega en toda la cancha. Yo decía el otro día, lo mejor que te puede pasar como conductor es tener a Yanina. Para mi los dos mejores panelistas de la tele, al día de hoy, por la cantidad de contenido que generan propio son Yanina y Diego Brancatelli”, indicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdtMSD_LzHv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMqWvdQWBmEwTi0mTyQxsJMFgwu5VlwGi5ZApHCj69bLTRXr9ZAV3BCC4CEcfxsryDrCqG8JIKIhD5LwaZBThOZAYVcQGNlcniaM5FX405RjkdZC6TGgkt6GwV405YMdQ4614HHkiXkKsjwCHgZAsFyPMow2LTzpGCo0t0mz910d37AZAjcaOgZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

En ese punto, De Brito le consultó a Del Moro el motivo por el que cree que Yanina no ganó ante Paulo Kablan: "Será el próximo año. Esto es así, si ganas te ponés contento y si perdés te aplaudís”, aseveró.

"Ganar o perder es una anécdota y, obviamente, que ganar siempre está mejor, pero hay que venir el próximo año y tratar de ganarlo Yanina. Ella tiene dos ventajas. Primero, que le gusta mucho esto, y segundo, que trabaja. No ocupa una silla para mostrar la ropa que tiene”, añadió Santiago del Moro.

"Además de ser diosa está ahí y trabaja”, cerró el conductor.