Argentina | El Hotel de los Famosos | Turco García |

"El Hotel de los Famosos": El Turco García ingresa como participante

A través de su cuenta en Twitter, el Turco García anunció su pronta entrada a "El Hotel de los Famosos", noticia que provocó comentarios de todo tipo.

Tal como trascendió los últimos días de abril, el Turco García ingresará a "El Hotel de los Famosos" como participante al igual que Mónica Farro.

En su cuenta de Twitter el exfutbolista anunció su ingreso a la competencia con una foto junto a Alex Caniggia, hijo de su excompañero de selección Claudio Paul Caniggia. "El martes entro a 'El Hotel de los Famosos'", cita el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de El Turco García.

El Turco
El tweet del Turco García informando su ingreso a "El Hotel de los Famosos". 

El tweet del Turco García informando su ingreso a "El Hotel de los Famosos".

La última semana de abril, Ángel de Brito había adelantado que el exfutbolista se sumaría al reality al mismo tiempo que los exparticipantes que compitieran en el repechaje, que según el periodista fueron: "Walter Queijeiro, Militta Bora, Silvina Luna, El Pato y Matilda".

El Turco García

Además, De Brito informó que "El Turco García y Mónica Farro serán los dos nuevos participantes, ambos van a estar en el repechaje. Le prohibieron participar a Nico Maiques y los que ya salieron y no están es porque no quisieron ellos, como Kate Rodríguez".

Gala de eliminación: ¿Quién abandona 'El Hotel de los Famosos?

Antes de que El Trece televise el ingreso de El Turco García y Mónica Farro a "El Hotel de los Famosos", se definirá en la gala de eliminación si será Lissa Vera o Imanol Rodríguez el que abandone la competencia.

El hijo de Miguel Ángel Rodríguez llegó a esta estancia luego de perder el desafío del laberinto, mientras que la ex Bandana fue votada por sus compañeros de reality en el "todo contra todos".

“Me lo tomo con tranquilidad. Si es mi tiempo, me voy, y si no, será el. Obvio que tengo ganas de quedarme y ganar en el hotel. No puedo sentirme mal y, si llego a ganar, no puedo estar mal con todos en el hotel”, expresó Lissa Vera al resultar nominada por sus compañeros para abandonar la competencia.

Quien resulte eliminado este lunes de "El Hotel de los Famosos" ocupará el puesto número 10 de la lista de concursante eliminados del reality.