Lo Ultimo | Yanina Latorre |

Yanina Latorre fue a ver a Tini y mostró el backstage del show

Yanina Latorre estuvo en el show de Tini este sábado, pero antes estuvo en el backstage mostrando varios detalles

Aunque eso no fue todo, porque la panelista tuvo el privilegio de estar en el backstage del show durante las horas previas a su inicio.

Latorre subió varias stories en las que se vieron los camerinos y los preparativos del cuerpo de baile, e incluso cómo le hacían masajes a los bailarines que se alistaban para salir al escenario.

Más tarde, Yanina también subió stories con el inicio del show, donde se notaba que estaba de igual forma en un lugar preferencial para disfrutar de este tan esperado recital de Tini.

yaninalatorrestorie tini.jpg

Laura Ubfal habló de la nota a Tini en LAM y Ángel de Brito le salió al cruce

La nota que LAM hizo con Tini como previa a sus recitales en el Hipódromo disparó un inesperado cruce entre Ángel de Brito y Laura Ubfal.

El centro de la polémica fue el motivo por el que en la entrevista no se le mencionó a la cantante el tema relacionado a su noviazgo con Rodrigo de Paul.

Por esta razón Ubfal se manifestó a través de su cuenta de Twitter: "Todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelamok el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo De Paul", escribió la periodista.

Sin embargo, luego normalizó el asunto: "Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca".

Ante esto, Ángel de Brito disparó: "Y también me parece mala leche que @laubfal use 'precio' en su tuit sobre una entrevista. No cobro ni cobre jamás una nota. Muy de cuarta y malintencionado conociéndome hace 25 años", expresó.

Y todo pareció indicar que Laura Ubfal quiso tener la última palabra y sobre esas palabras del conductor, respondió: "Que quede claro que jamás hablé de plata... nunca hubiera hecho alusión a eso...hay otros precios", indicó.