Lo Ultimo | Yanina Latorre | Ana Rosenfeld |

Yanina Latorre lanzó un filoso dardo en Twitter hacia Ana Rosenfeld

Yanina Latorre dio RT a un mensaje de una usuaria de esta red social y dejó clara su posición contra Ana Rosenfeld

"Cada vez que me inviten voy a estar acá. Me voy triste por un lado porque es un equipo lindo de profesionales, y Ángel un divino por la oportunidad que me diste", dijo Rosenfeld en buena onda.

Pero hoy, Yanina le dio retuit al siguiente mensaje: "Se va por las denuncias que no puede explicar y que iban a terminar arrastrando a todo el programa y quizás a todo el canal", dejando clara cuál es su posición sobre este tema.

https://twitter.com/GabyCenturin1/status/1527324177572589569

Marcelo Polino contó la verdad sobre su pelea con Yanina Latorre ¿Qué ocurrió?

En conversación con "Socios del Espectáculo", Marcelo Polino, se refirió a su pelea con Yanina Latorre, quien por un tiempo fue su compañera de radio y recientemente lo trató de "traicionero". Recordemos que hace un tiempo se conoció la desvinculación de la panelista de "Polino Auténtico", según contó el mismo conductor "por decisión de la radio".

“Ya no estará en este programa por decisión de la radio. Seguramente nos estará escuchando, nos va a extrañar", había dicho Polino en su momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdnLo-kueNo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH4qmvCT0sVVyu2jozrWGzBSu2DMYqgdbsDZCZAS7VZAvbmGuQFZCYS8H8eBM8mk0hqrCErlJq9kilfVxKvCQAOPuXAjg57lH24SA6SILdxNUM94eUVUZCccVmue6b9LUcYbNI2cnI3tDfENEdPhu5eM2wwBdwuUc9CnTpoUCuwm2N5AytlQZD

"A mí no me gusta cuando se meten con asuntos personales. No me gusta pelearme con mis compañeros. Yo hace 27 años que trabajo y nunca me peleé con nadie. Dejamos de trabajar juntos por una decisión de la radio, fue hablado, charlado. Después empezaron a agredirme y eso no me gusta”, dijo el periodista.

Y sostuvo contundente: “Me duele cuando se dicen mentiras ¿Cómo voy a hacer echar una persona de un trabajo? Pero bueno, yo tengo 17 años de psicoanálisis y tengo los patitos ordenados después de tanta plata invertida. Cuando tengo un problema voy y lo soluciono con quien lo tengo que solucionar y sigo adelante”, dijo en el ciclo de eltrece.

Entonces reiteró el por qué de su distanciamiento de la panelista: “Lo hablamos, hice notas para su programa, le mandé saludos pero ya no puedo meterme en la cabeza del otro, del que agrede. Hablé con ella en privado cuando pasó todo, ya no tengo mucho que decir. No soy de sentarme en todos los programas a hablarlo”, destacó.