Las noticias alrededor de la vida de Wanda Nara, no paran. La mediática blanqueó su romance con L-Gante a principios de noviembre y desde entonces, se demuestran su amor constantemente en las redes sociales y se los ve muy entregados a su relación.
Este sábado, asistieron juntos al cumpleaños de la manager del cantante y horas después, decidieron hacer un vivo para compartir con sus seguidores y responder algunas de sus preguntas.
La cuenta PTC Recargado compartió algunos recortes de este vivo que hicieron en Instagram, donde se mostraron muy acaramelados, dándose besos. "Hoy estamos cumpliendo tres años de pareja. Así que espero que les den los cálculos", tiró con humor el músico.
Fue entonces que, Wanda Nara mostró un anillo que tenía puesto en la mano izquierda, en el dedo anular, y confirmó que se lo había regalado L-Gante. "Anillito para la reina, con una 'W' y una corona", comentó el cantante.
Además, por primera vez contó detalles de su primera cita: "Nos conocimos comiendo ravioles rellenos de calamar, Elián no los pudo comer y los escupió en una servilleta. Se fue a la cocina del restaurante y pidió arroz con queso. Eso fue hace tres años", recordó entre risas.
Mientras que, L-Gante comenzó a leer algunos mensajes que le dejaban los seguidores en el vivo, y comentó: "La gente dice que me vas a comer la billetera... Acá nadie necesita ni de uno ni del otro, estamos porque estamos. Hay peores".
La palabra de Wanda Nara tras su polémico encuentro cara a cara con la China Suárez
Cuando parecía que todo se estaba calmando en la vida de Wanda Nara, la empresaria protagonizó un nuevo escándalo que rápidamente cobró fuerza en las redes sociales. Resulta que, la mediática fue a cenar a un conocido restaurante con L-Gante y en el lugar también estaban Mauro Icardi y la China Suárez.
No tardaron en ventilarse fotos y videos de la situación, y también comenzó a circular una versión que apuntaba a que Wanda Nara y la China Suárez habrían tenido una fuerte discusión, donde entre otras cosas le reclamaba por haberse metido en su familia.
Luego de salir del reconocido restaurante, Wanda Nara se cruzó con la prensa y negó haber tenido una discusión con la China Suárez. "Yo me acerqué a hablar con la China porque trabajamos juntos y nos llevamos bien. No hubo ningún conflicto", comenzó aclarando L-Gante
Más adelante, la empresaria aclaró: "No pasó nada de eso. Me acerqué a saludar, muy buena onda. Todo bien. A mí no tiene para decirme nada, y yo tampoco". Además sumó un dato revelador: "Ya había hablado con ella por teléfono".