Lo Ultimo Wanda | China Suárez | Mauro Icardi

La palabra de Wanda Nara tras su polémico encuentro cara a cara con la China Suárez

Wanda Nara y L-Gante coincidieron con la China Suárez y Mauro Icardi en un famoso restaurante.

Cuando parecía que todo se estaba calmando en la vida de Wanda Nara, la empresaria protagonizó un nuevo escándalo que rápidamente cobró fuerza en las redes sociales. Resulta que, la mediática fue a cenar a un conocido restaurante con L-Gante y en el lugar también estaban Mauro Icardi y la China Suárez.

No tardaron en ventilarse fotos y videos de la situación, y también comenzó a circular una versión que apuntaba a que Wanda Nara y la China Suárez habrían tenido una fuerte discusión, donde entre otras cosas le reclamaba por haberse metido en su familia.

Luego de salir del reconocido restaurante, Wanda Nara se cruzó con la prensa y negó haber tenido una discusión con la China Suárez. "Yo me acerqué a hablar con la China porque trabajamos juntos y nos llevamos bien. No hubo ningún conflicto", comenzó aclarando L-Gante

Más adelante, la empresaria aclaró: "No pasó nada de eso. Me acerqué a saludar, muy buena onda. Todo bien. A mí no tiene para decirme nada, y yo tampoco". Además sumó un dato revelador: "Ya había hablado con ella por teléfono".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1862587987118182754?t=JkDrvpQUrhNzm68NM616PA&s=19&partner=&hide_thread=false

"No tengo miedo de nada": Wanda Nara se cansó de las mentiras y salió a aclarar todo

Este miércoles después de salir de un evento en un shopping de Buenos Aires, Wanda Nara se detuvo a hablar con la prensa, estrenando además su nuevo look con el pelo rubio, como lo usó durante tantos años.

Mientras los noteros le preguntaban sobre su batalla legal con Mauro Icardi, la conductora de Telefe los frenó: "Hasta ahora todo lo que me han preguntado es mentira. Y a veces rompe un poco tener que estar respondiendo mentiras".

wanda-nara2.jpg

Más adelante, Wanda Nara se refirió a los resultados de las pericias psiquiátricas que circularon en las últimas horas: "Las pericias son algo privado. Muchas veces los documentos que muestran son falsos, y hacen programas eternos con cosas que no son verdad. Yo lo que tenga que hablar lo haré en la justicia, y la justicia sabe que la verdad, por suerte, no salió a la luz. Toda mi verdad quedó entre el juez y yo".

Asimismo, se refirió al encuentro polémico con Mauro Icardi: "Lo único que diré es que yo avisé con tiempo... Él no tenía que estar en ese lugar y mucho menos filmarme... Me filmaba, y yo estaba tranquila. Cuando vi que estaba dentro de la casa no me molestó, porque es el padre de mi vida y lo voy a ver toda la vida".