Este miércoles después de salir de un evento en un shopping de Buenos Aires, Wanda Nara se detuvo a hablar con la prensa, estrenando además su nuevo look con el pelo rubio, como lo usó durante tantos años.
"No tengo miedo de nada": Wanda Nara se cansó de las mentiras y salió a aclarar todo
Wanda Nara estalló en medio de su batalla legal con Mauro Icardi y contó su versión de los hechos.
Mientras los noteros le preguntaban sobre su batalla legal con Mauro Icardi, la conductora de Telefe los frenó: "Hasta ahora todo lo que me han preguntado es mentira. Y a veces rompe un poco tener que estar respondiendo mentiras".
Más adelante, Wanda Nara se refirió a los resultados de las pericias psiquiátricas que circularon en las últimas horas: "Las pericias son algo privado. Muchas veces los documentos que muestran son falsos, y hacen programas eternos con cosas que no son verdad. Yo lo que tenga que hablar lo haré en la justicia, y la justicia sabe que la verdad, por suerte, no salió a la luz. Toda mi verdad quedó entre el juez y yo".
Asimismo, se refirió al encuentro polémico con Mauro Icardi: "Lo único que diré es que yo avisé con tiempo... Él no tenía que estar en ese lugar y mucho menos filmarme... Me filmaba, y yo estaba tranquila. Cuando vi que estaba dentro de la casa no me molestó, porque es el padre de mi vida y lo voy a ver toda la vida".
Finalmente, reveló qué fue lo que más le molestó de su actitud: "No me molestó, pero él me vio mal... y lo unico que me parece desleal, es que sabiendo que yo trabajo con mi imagen quizás subirme en condiciones en las que yo estaba mal anímicamente".
Wanda Nara sorprendió con un drástico cambio de look
Esta semana, fue de cierre de ciclos para Wanda Nara. La conductora se mostró emocionada tras grabar la final de "Bake Off", y este miércoles se estrena el último capítulo de "Love Is Blind Argentina" en su primera temporada que fue un éxito total.
Se bajó de un importante viaje a Tailandia, tras ser convocada por una marca de joyas internacional y está viviendo días difíciles desde lo mediático por su batalla legal con Mauro Icardi y su romance recién blanqueado con L-Gante.
Sin embargo, Wanda Nara se mantiene muy activa en sus redes sociales y en el país, asistiendo a varios eventos. La tarde de hoy, la conductora sorprendió a sus fanáticos al aparecer con un drástico cambio de look.
Tras terminar sus proyectos con Telefe y Netflix, la mediática volvió a su clásico look rubio, con el que hizo la mayor parte de la carrera. "La rubia de siempre", escribió en su posteo.
La publicación explotó de comentarios, y uno de los primeros en reaccionar amoroso fue su novio, Elián. Wanda estrenó este look en un evento de un concurrido shopping en Buenos Aires.