En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió a todos sus seguidores al compartir una historia de Instagram en donde reveló que está sumamente feliz, y que tenía ganas de gritar. Esto llega en medio de su mediático divorcio con Mauro Icardi, y su vínculo afectuoso con L-Gante.
"Quiero gritar": la noticia que revolucionó a Wanda Nara
El periodista de espectáculos, Pepe Ochoa, reveló un dato que podría revelar el motivo por el que Wanda Nara lanzó su más reciente posteo.
De acuerdo con esto, Wanda Nara comentó a través de sus historias de Instagram: "Quiero gritar la noticia. Estoy feliz. Mañana lo comparto", y sumó un emoji de corazón flechado. De inmediato, sus seguidores comenzaron a especular de qué se trata, y el panelista de 'DDM' y 'LAM', Pepe Ochoa, reveló información al respecto.
La historia que compartió Wanda Nara en su cuenta de Instagram:
Pepe Ochoa reveló el posible motivo de la felicidad de Wanda Nara:
Durante la más reciente emisión de 'DDM', el programa de Mariana Fabbiani emitido por América TV, Pepe Ochoa destacó: "El posteo de hoy de Wanda tiene que ver con el laburo que le confirmaron internacionalmente desde Italia". Luego, indicó: "Tengo entendido que a Wanda le confirmaron en estas horas que va a ser la conductora de 'Love Is Blind Italia', se iría a grabar a Italia. Formatazo, acá le fue increíble".
En este sentido, Pepe Ochoa reafirmó: "Entiendo que el posteo se relaciona con este tema", y luego dio otra información de la conductora de Telefe: "La quieren el domingo en el living de Susana Giménez". De hecho, este último dato también lo anunció Yanina Latorre a través de sus redes sociales: "Próxima invitada de Susana para el domingo: Wanda".
¿De qué trata el formato 'Love is Blind' de Netflix?
'Love is Blind' es un reality show en el que solteros se comprometen sin conocerse en persona y buscan el amor más allá de las apariencias: Los participantes entran en cabinas para coquetear, enamorarse y encontrar a alguien con quien casarse, y no podrán verse hasta que se comprometen. Luego, las parejas disfrutarán un viaje, se mudarán juntos, y conocerán a las familias de sus prometidos. En el altar, cada participante decide si aceptará o no el casamiento.